Fiscalía aún verifica pruebas del caso Martinelli Corro

12:29 p.m. - El fiscal primero de Drogas, Javier Caraballo, señaló que las autoridades judiciales panameñas aún verifican las pruebas que manejan sus pares en México con relación a la detención de Ramón Martinelli Corro y otros panameños.

Caraballo dijo, en RPC Radio, que lo imporatnme en este caso es que México logró la captura de esta supuesta banda de delincuentes que, según investigaciones de ese país, tiene nexos con el narcocartel mexicano de los hermanos Beltrán Leyva.

Se intercambia información con las autoridades judiciales de México para verificar los elementos de prueba que tienen ellos y ver también los que se tienen en Panamá, añadió el fiscal.

Luego se podrá establecer cuál será el curso de la investigación en Panamá, añadió Caraballo, quien aseguró que es "prematuro" hablar de extradición en este caso.

Autoridades antidrogas de Panamá, México y Estados Unidos mantenían abiertas investigaciones sobre supuestos colaboradores del narcocartel mexicano, razón por la que fue detenido Martinelli Corro, primo del presidente, Ricardo Martinelli.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TRADICIONES Parita sigue festejando los 459 años de su fundación

El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna.
El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Con un tradicional desfile de carretas se cerraron este domingo 20 de agosto los festejos por la conmemoración de la fundación ...

Crecida del río Idaan informa que plantas potabilizadoras de Cabra 1 y Cabra 2 están fuera de operaciones

Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita.
Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Tomado de @IDAANinforma

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este domingo 20 de agosto, a través de su cuenta de ...

emergencia humanitaria Angela Merkel: recibir a refugiados fue una ‘decisión correcta’

La canciller alemana Angela Merkel. La canciller alemana Angela Merkel.
La canciller alemana Angela Merkel. AP/Archivo

La canciller alemana Angela Merkel defendió este domingo 20 de agosto su decisión de abrir hace dos años las fronteras del ...