Franklin Oduber, nuevo administrador de la Anati

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, designó a Franklin Oduber B. como administrador general de la Autoridad Nacional de Administración de Tierras (Anati)...

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, designó a Franklin Oduber B. como administrador general de la Autoridad Nacional de Administración de Tierras (Anati), informó esta noche la Secretaría de Comunicación del Estado.

Oduber reemplazará en el cargo a Alejandro Castillero, quien renunció en medio de críticas contra la Anati por supuestos manejos irregulares a lo interno de la entidad.

La información se dio a conocer mediante un boletín de prensa en el que no se dan más detalles sobre las ejecutorias de Oduber.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

promover la conservación de los bosques Estado aportará 15 millones de dólares para proyecto de reforestación

El proyecto consolida un programa que implica promover la reforestación, recuperación y conservación de un millón de hectáreas; disminuir la tasa de deforestación y recuperar suelos degradados. El proyecto consolida un programa que implica promover la reforestación, recuperación y conservación de un millón de hectáreas; disminuir la tasa de deforestación y recuperar suelos degradados.
El proyecto consolida un programa que implica promover la reforestación, recuperación y conservación de un millón de hectáreas; disminuir la tasa de deforestación y recuperar suelos degradados. LA PRENSA/Archivo

El Consejo de Gabinete acreditó este martes 21 de febrero, un proyecto de ley que busca estimular el aumento de la cobertura ...

Caravana hacia Chitré Herrera y su anhelada corona en el béisbol juvenil

La tropa herrerana consiguió su cuarto título en la categoría juvenil. La tropa herrerana consiguió su cuarto título en la categoría juvenil.
La tropa herrerana consiguió su cuarto título en la categoría juvenil. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Después de sobreponerse a situaciones adversas, la novena de Herrera demostró una vez más que la esperanza es lo último que se ...