ALERTA: Sinaproc informa que los niveles del río Juan Díaz empiezan a bajar.

Frenarán a los conductores que intenten rebasar por los 'hombros'

Frenarán a los conductores que intenten rebasar por los Frenarán a los conductores que intenten rebasar por los
Frenarán a los conductores que intenten rebasar por los

9:49 a.m. - La Dirección de Operaciones del Tránsito (DOT) de la Policía Nacional (PN) redoblará los operativos los fines de semana, particularmente los domingos, en el trayecto de la vía Interamericana que va desde Capira hasta la entrada de la autopista de La Chorrera.

La información la confirmó a Prensa.com el subcomisionado, José Ríos, de la DOT, quien indicó que esta medida se aplicará a partir del próximo fin de semana para frenar a los conductores que intentan rebasar por los "hombros" para evitar el tranque vehicular que se forma los domingos por la tarde.

Como ya empezó la temporada seca y la gente va con frecuencia a balnearios, ríos y playas en el interior del país, el flujo vehicular aumenta los domingos en la vía Interamericana, cuando la gente regresa a la capital, de acuerdo con Ríos.

Esta situación ha provocado choques menores. Solo ayer hubo un tranque vehicular que se extendió desde la entrada de la autopista en La Chorrera hasta el distrito de Chame.

Ríos dijo que este tranque se empeoró debido a una triple colisión que se produjo en la tarde, cerca del centro recreativo La Pagoda, en las afueras de La Chorrera.

Más accidentes Durante el pasado fin de semana se registraron once accidentes de tránsito que dejaron como resultado cinco víctimas fatales, de acuerdo con los registros de la DOT.

La mayoría de estos accidentes ocurrieron por exceso de velocidad y en algunos casos los conductores habían bebido licor, señaló Ríos.

El subcomisionado reiteró el llamado a los conductores para que eviten manejar bajo los efectos del alcohol y así disminuir las probabilidades de que ocurran más accidentes en las calles.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Sociedad Al menos 280 casas afectadas por inundaciones en la capital

Sinaproc informó que los niveles del río Juan Díaz empezaron a bajar. Sinaproc informó que los niveles del río Juan Díaz empezaron a bajar.
Sinaproc informó que los niveles del río Juan Díaz empezaron a bajar. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Alrededor de 280 residencias resultaron afectadas este domingo 20 de agosto a causa de inundaciones en la ciudad capital.El ...

TENÍA 91 AÑOS Fallece el comediante Jerry Lewis

El comediante Jerry Lewis protagonizó 'The Nutty Professor'. El comediante Jerry Lewis protagonizó 'The Nutty Professor'.
El comediante Jerry Lewis protagonizó 'The Nutty Professor'. AFP/Archivo

El comediante Jerry Lewis, cuyos teletones de recaudación de fondos fueron tan famosos como sus cintas cómicas, falleció este ...

TENÍA 88 AÑOS Muere la actriz y cantante española Nati Mistral

La carrera de Nati Mistral despegó siendo apenas una adolescente, cuando fue contratada por la compañía de Lola Flores y Manolo Caracol. La carrera de Nati Mistral despegó siendo apenas una adolescente, cuando fue contratada por la compañía de Lola Flores y Manolo Caracol.
La carrera de Nati Mistral despegó siendo apenas una adolescente, cuando fue contratada por la compañía de Lola Flores y Manolo Caracol. Tomado de @JCimarro

La actriz y cantante Nati Mistral, pionera de los grandes musicales en España, falleció este domingo en Madrid a los 88 años, ...