Frustran secuestro por parte de menores de edad

3:12 p.m. - PANAMA (ACAN-EFE). -La Policía Nacional frustró el secuestro del ciudadano costarricense Edy Armandía por parte de cuatro menores de edad, informaron hoy fuentes oficiales.

La privación de libertad se dio ayer en horas de la noche en el sector de Nuevo Arraiján, cuando Armandía fue abordado por los menores en una estación de gasolina, quienes lo amenazaron con cuchillos y un arma de fuego.

La acción de la Policía se dio en la ciudad capital, en el sector de El Chorrillo, cuando fueron alertados después de que los mozalbetes estrellaron el vehículo propiedad del costarricense con un autobús.

A los delincuentes, entre los 15 y los 17 años, se les incautó un revólver calibre 22, tres cuchillos, una cuerda, una cinta adhesiva, además de otros materiales y 120 dólares en efectivo de Armandía.

Según el informe de prensa de la entidad policial, tanto el ciudadano costarricense como los cuatro menores detenidos, los cuales fueron remitidos a la Fiscalía de la Niñez y Adolescente, residen en el sector de Nuevo Arraiján.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Millones de personas se sitúan bajo la trayectoria del eclipse en Estados Unidos

Ciudades, pueblos y parques se preparaban para recibir a un gran número de personas. Ciudades, pueblos y parques se preparaban para recibir a un gran número de personas.
Ciudades, pueblos y parques se preparaban para recibir a un gran número de personas. AFP

Millones de aficionados se preparaban a observar el primer eclipse solar total visible en Estados Unidos en casi un siglo que ...

Sociedad Tome nota de los consejos a seguir durante el eclipse solar total

Para observar el fenómeno de manera segura se recomiendan los filtros solares. Para observar el fenómeno de manera segura se recomiendan los filtros solares.
Para observar el fenómeno de manera segura se recomiendan los filtros solares. AFP

Un eclipse total de sol atravesará Estados Unidos este lunes, oscureciendo con su sombra una diagonal desde el noroeste al ...

Mundo Presunto autor prófugo de atentado en Barcelona podría estar armado

La policía de toda Europa busca al marroquí Younes Abouyaaqoub, presunto conductor de la camioneta que arrolló el pasado jueves a una multitud en Barcelona. La policía de toda Europa busca al marroquí Younes Abouyaaqoub, presunto conductor de la camioneta que arrolló el pasado jueves a una multitud en Barcelona.
La policía de toda Europa busca al marroquí Younes Abouyaaqoub, presunto conductor de la camioneta que arrolló el pasado jueves a una multitud en Barcelona. AP

El prófugo sospechoso de conducir la camioneta que mató a 13 personas el jueves en Las Ramblas de Barcelona, el marroquí ...