Fuego consume almacén en Chitré

Un fuego se registró esta noche en el almacén Multimoda, ubicado en la avenida Central y la calle Manuel María Correa, en la ciudad de Chitré, provincia de Herrera.

Un fuego se registró esta noche en el almacén Multimoda, ubicado en la avenida Central y la calle Manuel María Correa, en la ciudad de Chitré, provincia de Herrera.

Según los reportes preliminares del Cuerpo de Bomberos de Panamá (CBP), la llamada de emergencia se registró a las 8:06 p.m. de este 12 de marzo. A las 11:40 p.m. los camisas rojas  aún estaban en el lugar tratando de controlar el fuego.

Al sitio acudieron seis carros de extinción y entre 50 y 60 bomberos -incluyendo los voluntarios- para tratar de sofocar el incendio.

No se han reportado víctimas por este hecho.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DECLARACIÓN FINAL Donald Trump fractura el consenso del G7 sobre el clima

Trump anunció con un tuit al término de la cumbre que decidirá "la próxima semana" si se retira o no del histórico Acuerdo de París. Trump anunció con un tuit al término de la cumbre que decidirá "la próxima semana" si se retira o no del histórico Acuerdo de París.
Trump anunció con un tuit al término de la cumbre que decidirá "la próxima semana" si se retira o no del histórico Acuerdo de París. AFP

El grupo de las siete naciones más industrializadas del mundo, reunidos en Taormina (Sicilia), concluye con una interrogante: ...

PRIMERA DIVISIÓN CAI logra ascender a la Liga Panameña de Fútbol

CAI logra ascender a la Liga Panameña de Fútbol CAI logra ascender a la Liga Panameña de Fútbol Vídeo
CAI logra ascender a la Liga Panameña de Fútbol

El Club Atlético Independiente (CAI) ganó anoche al Costa del Este FC por marcador de 2-1 y así volverá a la Liga Panameña de ...

Mundo Estado Islámico se declara responsable de ataque a coptos

La emboscada se produjo en la víspera del inicio del Ramadán. La emboscada se produjo en la víspera del inicio del Ramadán.
La emboscada se produjo en la víspera del inicio del Ramadán. AFP

El grupo Estado Islámico se declaró responsable el sábado del ataque a un autobús que transportaba a cristianos coptos a un ...