Fuertes vientos derriban torre en el Cerro Canajagua

6:04 a.m. - CERRO CANAJAGUA, Los Santos. -Una fuerte ventolina provocó ayer la caída de una torre de comunicación en la cima del Cerro Canajagua, en la provincia de Los Santos.

La citada torre de comunicación de radio cayó sobre el tendido eléctrico de esa comunidad, lo que también ocasionó que varios sectores quedaran sin el mencionado servicio.

Reportes de los moradores de esa región –a unos 830 metros sobre el nivel del mar– indicaron que en las últimas 24 horas permanece registrándose una inusual fuerte brisa. Incluso, cayó granizo en la madrugada, informaron los residentes.

Héctor Gracia, director del Sistema Nacional de Protección Civil en Los Santos, en un recorrido por esa zona, recomendó a los moradores evitar estar debajo de los árboles.

También les sugirió a los pescadores evitar zarpar, debido a que se están registrando fuertes oleajes producto de los vientos que están azotando desde el océano Pacífico hacia tierra firme.

El funcionario dijo que en toda la provincia se reportan fuertes vientos, lo que mantiene con preocupación a los residentes, sobre todo a quienes viven en las tierra altas de la zona.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

TENSIÓN POLITICA Maduro pide al papa Francisco ayuda contra 'amenaza militar' de Estados Unidos

El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo.
El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. AP/Ariana Cubillos

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, pidió el martes al papa Francisco ayuda para impedir que se concrete la advertencia ...

VIAJE A ARIZONA Trump encabezará mitín político cerca de la frontera con México

El mandatario estadounidense Donald Trump. El mandatario estadounidense Donald Trump.
El mandatario estadounidense Donald Trump. AP/Alex Brandon

Donald Trump buscará este jueves el apoyo de sus seguidores para su cuestionado gobierno, en un mitín político en el estado de ...

competencia de talento Televisa retira a Julión Álvarez como entrenador de 'La Voz Kids'

Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández. Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández.
Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández. AP/Archivo

Julión Álvarez será reemplazado como coach de la competencia de talento La Voz Kids, anunció Televisa el martes..