Fuertes vientos provocan desprendimientos de techos en Colón

7:23 a.m. - COLÓN, Colón. –Cinco viviendas afectadas en la comunidad de Nueva Providencia y la obstrucción de la vía Batería 35, que conduce hacia la costa abajo de Colón, fue el resultado del mal tiempo y fuertes vientos que se dieron en la tarde y noche de ayer, jueves, en distintas partes de la costa atlántica.

Jaime Ospino, director regional del Sistema Nacional de Protección Civil, informó a través del noticiero matutino de la emisora CPR, que se dieron desprendimientos de techos en cinco casas en el corregimiento de Nueva Providencia, pero tanto la institución que dirige como el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial tomaron acciones rápidas para dar respuestas a las familia afectadas.

En tanto, anoche el desprendimiento de un árbol, en el sector de la costa abajo, debido a los fuertes vientos, provocaron la interrupción del tránsito en la vía Batería 35.

Ospino explicó que afortunadamente no se dieron situaciones mayores, sin embargo recordó a las personas tomar las medidas preventivas en casos fuertes aguaceros que puedan causar inundaciones, pues las lluvias continuaran.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ALERTA Onda tropical causa lluvias y vientos sobre el territorio panameña

La tormenta que se encuentra sobre Azuero está previsto que se desplace hasta la provincia de Chiriquí. La tormenta que se encuentra sobre Azuero está previsto que se desplace hasta la provincia de Chiriquí.
La tormenta que se encuentra sobre Azuero está previsto que se desplace hasta la provincia de Chiriquí. Tomado de Twitter

Una onda tropical ha generado la mañana de este miércoles 16 de agosto lluvias y vientos sobre la mayoría del territorio ...

REACCIÓN Trump elogia decisión 'sabia' de líder norcoreano de detener plan de lanzar misiles

El presidente estadounidense, Donald Trump, saludó la decisión "sabia y pensada" del líder norcoreano, Kim Jong-Un. El presidente estadounidense, Donald Trump, saludó la decisión "sabia y pensada" del líder norcoreano, Kim Jong-Un.
El presidente estadounidense, Donald Trump, saludó la decisión "sabia y pensada" del líder norcoreano, Kim Jong-Un. AP

El presidente estadounidense, Donald Trump, saludó este miércoles la decisión “sabia y pensada” del líder norcoreano, Kim ...

Mundo Policía mata a 32 presuntos traficantes en Filipinas

Romeo Caramat, jefe de la policía de Bulacan. Romeo Caramat, jefe de la policía de Bulacan.
Romeo Caramat, jefe de la policía de Bulacan. AFP

La policía filipina anunció el miércoles que mató a 32 personas en operaciones destinadas a sembrar "horror" entre los ...