Fuga de combustible llegó al río Curundú; controlan derrame

6:28 p.m. - Una fuga de aproximadamente cuatro metros cúbicos de bunker tipo C se registró esta tarde en la planta de la Cervecería Nacional, ubicada en Tumba Muerto.

La empresa informó, en un comunicado, que el combustible logró llegar hasta el río Curundú, el cual está próximo a su planta.

La empresa explicó que los controles de calidad evitaron que el derrame –ocurrido en una operación de trasiego– fuese mayor.

Posteriormente, expertos de la empresa Ocean Pollution Control llegaron al sitio para contener el líquido vertido en el citado río.

A su vez, la situación fue manejada con especialistas de la Autoridad Nacional del Ambiente, con quienes se trabajó en todas las medidas de control, se indicó en el boletín de prensa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

VISITA OFICIAL Presidente Juan Carlos Varela sostiene encuentro con vicepresidente Mike Pence

Mike Pence, Juan Carlos Varela e Isabel de Saint Malo de Alvarado. Mike Pence, Juan Carlos Varela e Isabel de Saint Malo de Alvarado.
Mike Pence, Juan Carlos Varela e Isabel de Saint Malo de Alvarado. Cortesía de la Presidencia de la República.

El presidente Juan Carlos Varela recibió la tarde de este jueves 17 de agosto al vicepresidente estadounidense Mike Pence en ...

Provincias Tráfico pesado por accidente entre articulados en Loma Campana

Accidente de dos articulados en Loma Campana. Accidente de dos articulados en Loma Campana.
Accidente de dos articulados en Loma Campana. Tomada de Twitter @TraficoCPanama

Dos camiones articulados se accidentaron la tarde de este jueves 17 de agosto de 2017 en la vía Interamericana, a la altura de ...