Funcionarios del Minsa inspeccionan áreas en la costa abajo de Colón

5:17 p.m. - COLÓN, Colón. –Los funcionarios del Ministerio de Salud (Minsa) reportan que encontraron luego de las inundaciones y las continuas lluvias en la costa abajo de Colón animales muertos y letrinas desbordadas.

Aurelio Pineda, jefe regional del Minsa en Colón, informó que desde la tarde de ayer, jueves, y hoy se desplazaron equipos médicos y de saneamiento ambiental ante la posibilidad de que se reporten enfermedades debido a la contaminación de las aguas.

Mientras que la vía Transístmica aún se encuentra en mal estado y la autopista Panamá-Colón es la única calle que se puede utilizar para llegar hasta la ciudad de Colón y otros puntos de la provincia.

Sin embargo, desde la garita de la autopista, ubicada en Buena Vista, solo se utilizan dos carriles por la acumulación de agua en la carretera y por los trabajos en el sector de Nueva Italia, en donde un puente colapsó.

En cuanto, a la vía hacia la costa abajo se logró habilitar parcialmente la carretera, en la que se puede usar solo vehículos 4x4.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

acusado de corrupción pasiva y lavado de dinero Expresidente brasileño Fernando Collor de Mello es imputado formalmente por fraude a Petrobras

Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985). Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985).
Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985). AP/Archivo

ATENTADO DEJÓ 15 MUERTOS Niegan fianza a dos de los cuatro sospechosos de atentado en España

El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo. El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo.
El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo. AP/Emilio Morenatti

Un juez ordenó este martes 22 de agosto que dos de los cuatro sospechosos sobrevivientes de los ataques extremistas de la ...

INMUEBLE Casi 100 personas participarán de las consultas del proyecto sobre exoneración de impuesto

El ministro Dulcidio De La Guardia presentó el proyecto. El ministro Dulcidio De La Guardia presentó el proyecto.
El ministro Dulcidio De La Guardia presentó el proyecto. Tomado de Twitter

Cerca de 100 personas se inscribieron para participar de los dos días de consultas que habilitó la Comisión de Economía y ...