Funcionarios del Minsa realizan cadena humana para exigir aumento salarial

De acuerdo con los funcionarios del Ministerio de Salud, aunque se firmó un acuerdo en donde se establecía un aumento salarial escalonado ahora las autoridades les dicen que este ha sido congelado.

Funcionarios administrativos del Ministerio de Salud realizaron este martes, una cadena humana para exigir que se concrete un incremento de salario.

De acuerdo con declaraciones de los manifestantes en Telemetro Reporta, se firmó un acuerdo con la organización donde se pactó una escala salarial para los funcionarios como la que se aprobó para la Caja de Seguro Social, pero ahora les indican que el aumento ha sido congelado.

Ellos también piden que se les reconozca la antigüedad a unos 6 mil funcionarios.

De no recibir una pronta respuesta a sus peticiones no descartan decretar una huelga. Además, advirtieron que seguirán en las calles.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Está lesionado Champions: Giménez es descartado para el juego entre el Atlético y el Real Madrid

El zaguero uruguayo José María Giménez. El zaguero uruguayo José María Giménez.
El zaguero uruguayo José María Giménez. Tomado de zimbio.com/Getty Images

El zaguero uruguayo José María Giménez fue descartado por el Atlético de Madrid para el choque contra Real Madrid en las ...

TRAGEDIA Muere reconocido alpinista suizo cerca del monte Everest

Ueli Steck. Ueli Steck.
Ueli Steck. AFP/Archivo

El afamado alpinista suizo Ueli Steck falleció el domingo en un accidente de montañismo cerca del monte Everest, en Nepal, ...

CEREMONIA Un ministro indio regala piezas de madera a las novias para que se defiendan de sus maridos

El ministro Gopal Bhargava entregó las palas durante una boda multitudinaria. El ministro Gopal Bhargava entregó las palas durante una boda multitudinaria.
El ministro Gopal Bhargava entregó las palas durante una boda multitudinaria. Tomado de Facebook de Gopal Bhargava

Un ministro del estado indio de Madhya Pradesh decidió regalar palas de madera de lavar la ropa a cerca de 700 novias para que ...