Funcionarios revisan bombas de refinerías en Colón

9:46 a.m. - A inicios de esta semana, las bombas que despachan la gasolina de 91 y 95 octanos de la empresa Chevron de Panamá sufrieron daños que provocaron un retraso en el despacho del combustible.

Así lo dio a conocer Wolfram González, director de Hidrocarburos, quien junto a otros funcionarios realizó una visita de inspección a la terminal que tiene la compañía en Bahía Las Minas, Colón.

González, en declaraciones a TVN Canal 2, manifestó que están verificando que “los brazos de las refinerías” estén funcionando correctamente, a pocos días de que entre a regir un nuevo aumento en los precios de las gasolinas.

El funcionario advirtió que si estas bombas no estuviesen reparadas “siete de cada 10 gasolineras no tendrían producto”.

González dijo que la solución a estos problemas sería la inversión por parte de la compañía Chevron.

Sin embargo, el funcionario recordó que la respuesta de Chevron a esta solicitud ha sido que “el Gobierno no les puede decir en qué invertir”.

A partir de este sábado, el galón de gasolina de 95 y 91 octanos tendrá un precio máximo de venta de 2.54 y 2.34 dólares, en la ciudad de Panamá, mientras que el diésel tendrá un precio fijo de 2.01.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Jugador brasileño El efecto Neymar pone de cabeza al Barcelona

El atacante brasileño Neymar ya ha visto acción en dos partidos con el PSG. El atacante brasileño Neymar ya ha visto acción en dos partidos con el PSG.
El atacante brasileño Neymar ya ha visto acción en dos partidos con el PSG. AFP

Cuando llegó todo fue alegría y emoción; en el camino problemas legales y al decidir partir a probar suerte en otros lares se ...

caso odebrecht Nuevo fiscal de Venezuela niega validez de denuncias de Luisa Ortega contra Maduro

El pasado 5 de agosto la Asamblea Constituyente nombró a Tarek William Saab como el nuevo fiscal de Venezuela. El pasado 5 de agosto la Asamblea Constituyente nombró a Tarek William Saab como el nuevo fiscal de Venezuela.
El pasado 5 de agosto la Asamblea Constituyente nombró a Tarek William Saab como el nuevo fiscal de Venezuela. AP/Ariana Cubillos

Las denuncias de la ex fiscal general de Venezuela, Luisa Ortega, quien este miércoles 23 de agosto dijo en Brasilia tener ...

Caso de Pensión Alimenticia Roberto Carlos, en líos con la justicia

Roberto Carlos jugó hasta la temporada de 2007 con el Real Madrid. Roberto Carlos jugó hasta la temporada de 2007 con el Real Madrid.
Roberto Carlos jugó hasta la temporada de 2007 con el Real Madrid. AP/Archivo

El exjugador de la selección brasileña y del Real Madrid Roberto Carlos está en líos con la justicia de Río de Janeiro, que ...