Ganaderos preocupados por caída del precios

8:08 a.m. - LOS SANTOS -Ganaderos de la región de Azuero confirmaron que la caída del precio del ganado en las últimas semanas está dejando pérdidas considerables a este sector, uno de los más importantes de la zona.

Los productores atribuyen como principal causa el temor por la corriente del Fenómeno del Niño. Debido a esta situación, los ganaderos han aumentado la oferta de venta de sus animales.

Maximino Cedeño, ganadero santeño, confirmó que los productores están tratando de salir de una gran cantidad de ganado para evitar la muerte de animales durante el próxima temporada seca.

Esta opinión la comparte Carlos Espino, otro ganadero, quien aclaró que la caída del precio del ganado no ha contribuido para que el consumidor se vea beneficiado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...