Gasolina de 91 octanos subirá 26 centésimos

Gasolina de 91 octanos subirá 26 centésimos Gasolina de 91 octanos subirá 26 centésimos
Gasolina de 91 octanos subirá 26 centésimos

1:18 p.m. - A partir del próximo sábado 23 de mayo la gasolina de 91 octanos subirá 26 centésimos, informó hoy en la tarde en una nota de prensa la Secretaría de Energía.

De acuerdo con el comunicado, la gasolina de 91 octanos deberá venderse en Panamá y Colón a dos dólares con 63 centésimos.

Mientras que la gasolina de 95 octanos aumentó 19 centésimos, por lo que se deberá vender en el mercado de Colón y Panamá a dos dólares con 80 centésimos.

La Secretaría de Energía explicó que el alza de los precios del combustible se debe a que “el inventario se reduce porque hay más consumo y una limitada producción de petróleo”.

En cuanto al diésel liviano 2D S5000, costará dos dólares con ocho centésimos y el diésel liviano 2D S500, valdrá dos dólares con 16 centésimos.

Más detalles mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Eliminatorias de Concacaf México: Poco movimiento en venta de entradas para partido contra Panamá

El equipo mexicano está cerca de clasificar a la Copa del Mundo de 2018. El equipo mexicano está cerca de clasificar a la Copa del Mundo de 2018.
El equipo mexicano está cerca de clasificar a la Copa del Mundo de 2018. AP/Archivo

Restando nueve días para la próxima jornada de las eliminatorias mundialistas de la Concacaf, en México preocupa el poco ...

Videos Nuevo solmáforo en el Biomuseo de Panamá

Nuevo solmáforo en el Biomuseo de Panamá Nuevo solmáforo en el Biomuseo de Panamá Vídeo
Nuevo solmáforo en el Biomuseo de Panamá

La Asociación Panameña de Dermatología inauguró este miércoles 23 de agosto el solmáforo en las instalaciones del Biomuseo de ...