Gioconda de Bianchini promete transparencia

Gioconda de Bianchini promete transparencia Gioconda de Bianchini promete transparencia
Gioconda de Bianchini promete transparencia

5:16 p.m. - La contadora Gioconda de Bianchini afirmó que, de llegar a la Contraloría General de la República, su labor se caracterizará por la transparencia y la objetividad.

Esta declaración se dio luego de que la contadora se entrevistó hoy con los diputados de la Comisión de Credenciales de la Asamblea Nacional.

De Bianchini no quiso adelantar a la prensa local su propuesta sobre su plan de trabajo, ya que aseguró que aún no ha sido elegida por la Asamblea Nacional.

La bancada oficialista postuló también ayer, jueves, al empresario chiricano Luis Felipe Icaza para el puesto de subcontralor, quien también fue entrevistado esta tarde.

Visto buenoAsimismo, los diputados de la Comisión de Credenciales informaron que los documentos de las dos nóminas presentadas para el cargo de contralor y subcontralor están en orden.

Por esto es que anunciaron que remitirán las documentaciones al pleno de la Asamblea Nacional para que se pueda realizar la elección entre el lunes y martes próximo.

La nómina presentada por la bancada opositora para ocupar el cargo de contralor está constituida por Abraham Martínez y Maruja Moreno como subcontralora.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fútbol alemán Bayern vence a Leverkusen en arranque de campaña; se estrena el videoarbitraje

Corentin Tolisso aportó al triunfo del Bayern con un gol. Corentin Tolisso aportó al triunfo del Bayern con un gol.
Corentin Tolisso aportó al triunfo del Bayern con un gol. AFP

El Bayern Múnich comenzó la temporada de la Bundesliga de la manera habitual, con un triunfo. Pese a carecer de dos astros ...

ADUJO PROBLEMAS DE SALUD ‘Me han quitado dos años de mi vida’, le dijo Ignacio Fábrega a una jueza

No le otorgan el arresto domiciliario a Ignacio Fábrega No le otorgan el arresto domiciliario a Ignacio Fábrega Vídeo
No le otorgan el arresto domiciliario a Ignacio Fábrega

Ignacio Fábrega, exdirector de Supervisión de la Superintendencia del Mercado de Valores (SMV), seguirá preso en la cárcel El ...

RODAJE Revelan detalles de la muerte de una doble del filme ‘Deadpool 2’

El accidente ocurrió el pasado lunes durante la grabación de una escena de la segunda película del popular superhéroe Deadpool. El accidente ocurrió el pasado lunes durante la grabación de una escena de la segunda película del popular superhéroe Deadpool.
El accidente ocurrió el pasado lunes durante la grabación de una escena de la segunda película del popular superhéroe Deadpool. AP/Archivo

La agencia de seguridad laboral de Columbia Británica divulgó su primer informe oficial sobre la muerte de una motociclista ...