Giro: ‘Quiero que me lleven ante un juez’

Giro: ‘Quiero que me lleven ante un juez’ Giro: ‘Quiero que me lleven ante un juez’
Giro: ‘Quiero que me lleven ante un juez’

7:02 a.m. - La ex administradora del Parque Recreativo Omar, Mingthoy Giro, pidió que sea llevada ante un juez ya que todavía cree en la justicia panameña.

Giro, acusada de peculado culposo por su supuesta vinculación con el hurto de los Juegos de antaño, hizo esta petición un día después que una finca de su familia en Chame fuese allanada por las autoridades. Esto, debido a que las autoridades recibieron una llamada anónima de que supuestamente las estatuas estarían enterradas en la finca.

En este sentido, Giro se mostró sorprendida por la situación. La ex funcionaria, en Telemetro Reporta, solicitó a las autoridades más seriedad en este asunto ya que –agregó– en todo momento ha cooperado con las investigaciones.

La ex administradora del parque Omar dijo que todo se trata de un acoso sobre su persona y su familia. A pesar de esto, la ex funcionaria manifestó que se defenderá con la verdad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Liga Francesa Falcao anota de nuevo y Mónaco supera a Metz

Radamel Falcao (Izq.) lleva cinco goles en el inicio de temporada. Radamel Falcao (Izq.) lleva cinco goles en el inicio de temporada.
Radamel Falcao (Izq.) lleva cinco goles en el inicio de temporada. AFP

Radamel Falcao volvió a poner de manifiesto su valía para el ataque del Mónaco, campeón defensor, al aportar el tanto que ...

MIGRACIÓN Exfiscal Luisa Ortega llegó a Colombia tras salir de Venezuela

Luisa Ortega Díaz. Luisa Ortega Díaz.
Luisa Ortega Díaz. AP/Archivo

La exfiscal venezolana Luisa Ortega, destituida por la Asamblea Constituyente del presidente Nicolás Maduro, llegó este ...

NUEVAS ATRIBUCIONES Mercosur condena usurpación de competencias del Parlamento por constituyente en Venezuela

La Asamblea Constituyente rige Venezuela con poderes absolutos desde el pasado 4 de agosto. La Asamblea Constituyente rige Venezuela con poderes absolutos desde el pasado 4 de agosto.
La Asamblea Constituyente rige Venezuela con poderes absolutos desde el pasado 4 de agosto. AP/Archivo

El Mercosur condenó este viernes 18 de agosto la decisión de la Asamblea Constituyente de Venezuela de "usurpar" las ...