El Gobierno aprovechó el Mundial para pasar la ley, dice Henríquez

El Gobierno aprovechó el Mundial para pasar la ley, dice Henríquez El Gobierno aprovechó el Mundial para pasar la ley, dice Henríquez
El Gobierno aprovechó el Mundial para pasar la ley, dice Henríquez

8:01 a.m. - El presidente del Partido Popular, Milton Henríquez, cuestionó la forma como el gobierno de Ricardo Martinelli impulsó la aprobación de la Ley 9 en 1 y no dudó que el mandatario la sancionará.

El Gobierno aprovechó la coyuntura de los goles del mundial de fútbol para distraer la atención del pueblo para aprobar esta ley que a todas luces es inconstitucional, aseguró el político.

“No permitieron un verdadero debate” y, por tal razón, “este proceso se acumulará en la frustración del pueblo que dirá dónde están las promesas” de Ricardo Martinelli, enfatizó Henríquez en Telemetro Reporta.

Ayer, martes, el ministro de Seguridad, José Raúl Mulino, aseguró que el presidente Martinelli sancionaría hoy el documento.

“Lo que se ha dicho en los últimos días en contra de esta ley son falacias”, señaló Mulino, en reacción a los cuestionamientos hechos por grupos ambientalistas, estudiantes, obreros, activistas de diversas organizaciones y políticos de oposición.

El citado proyecto de ley, aprobado el pasado sábado 12 de junio por la Asamblea Nacional, reformó los códigos de Trabajo, Penal, Judicial, así como seis leyes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ELECCIONES Alemanes deciden si Merkel se mantiene para cuarto mandato

Angela Merkel votó este domingo. Angela Merkel votó este domingo.
Angela Merkel votó este domingo. AP

La canciller Angela Merkel es amplia favorita para ganar un cuarto mandato al tiempo que los alemanes acuden a las urnas el ...

DEBATE Reúnen 600 mil firmas a favor de renovación de licencia de Uber en Londres

La autoridad culpa asimismo a Uber de utilizar un programa para que las autoridades no detecten a los conductores cuando estos trabajan en zonas donde no tienen derecho a operar. La autoridad culpa asimismo a Uber de utilizar un programa para que las autoridades no detecten a los conductores cuando estos trabajan en zonas donde no tienen derecho a operar.
La autoridad culpa asimismo a Uber de utilizar un programa para que las autoridades no detecten a los conductores cuando estos trabajan en zonas donde no tienen derecho a operar. AFP

Más de 600 mil personas habían firmado el domingo una petición en internet pidiendo a las autoridades de transporte de Londres ...

Valor catastral 10 preguntas sobre el nuevo impuesto de inmuebles

La reforma al impuesto de inmuebles ya fue aprobada en la Asamblea Nacional y  entrará en vigor a partir de 2019.