Gobierno centralizará publicidad estatal

8:28 p.m. - Debido a que las instituciones públicas estaban adquiriendo la publicidad por separado en los medios locales, la Secretaría de Comunicación del Estado dio a conocer hoy lunes una propuesta que busca optimizar los recursos existentes en esta materia.

Esta propuesta consiste en negociar los paquetes publicitarios en los medios de comunicación en bloques para este 2010, según se informó en una conferencia de prensa.

“En la actualidad cada institución realiza las negociaciones con los medios independientemente y no en conjunto. Ello impide que el Gobierno pague tarifas de publicidad más económicas y no logre mayores beneficios”, expresó Astrid Salazar, jefa de Publicidad.

Con esta negociación, que se realiza inicialmente con las televisoras, se ha logrado descuentos del 10% por lograr la compra con tarifas de preventa, 35% de descuento por volumen y del 30 al 50% de bonificación dependiendo si se trata de una campaña regular o una campaña social para la totalidad de las instituciones del Estado, explicó la Secretaría de Comunicación del Estado.

Esta propuesta se dio a conocer luego de las críticas de la oposición política que argumenta que la millonaria campaña mediática busca que el presidente de la República Ricardo Martinelli repunte en las encuentras de opinión.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Cecilia sigue luchando contra su depresión

Cecilia sigue luchando contra su depresión Cecilia sigue luchando contra su depresión Vídeo
Cecilia sigue luchando contra su depresión

Esta chimpancé, de 20 años, llegó en abril al Santuario brasileño de Grandes Primates de Sorocaba, 100 kilómetros al oeste de ...

DENUNCIA Henrique Capriles atribuye a pugnas en oposición acusación por caso Odebrecht

Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción.
Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. AFP/Archivo

El dirigente venezolano Henrique Capriles atribuyó al gobierno y a las pugnas en la oposición las denuncias de que su campaña ...

VIOLENCIA EN VIRGINIA Se multiplican donaciones a organizaciones antirracistas tras Charlottesville

Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación.
Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. AP/Andrew Shurtleff

Las donaciones a la Anti-Defamation League (Liga Antidifamación, ADL), una de las más antiguas organizaciones de lucha contra ...