Gobierno condena ataques terroristas en Mumbai

11:10 a.m. - PANAMÁ (ACAN-EFE). -El gobierno panameño "deplora, rechaza y condena" hoy los ataques terroristas en la ciudad india de Mumbai en los que han muerto mas de cien personas.

"Las violentas y furiosas acciones que han causado tanto luto y dolor en ese país (India) han conmovido a la opinión pública mundial y han convocado las más altas expresiones de solidaridad", informa un comunicado de la Cancillería panameña.

"Una vez más, se demuestra que, en el afán de lograr sus propósitos, el terrorismo no tiene fronteras y carece de límites morales y humanitarios", agrega.

"Ni el afán por lograr el ejercicio del poder, ni las pasiones que resultan impulsadas por conceptos fanáticos pueden justificar acciones criminales como las que se han vivido en la India, acciones que entran en contradicción con los más nobles sentimientos del género humano", subraya el comunicado del gobierno panameño.

"Panamá, convencida de la necesidad de fortalecer la convivencia, la paz y la solución negociada de las controversias, se une a las voces que, de todos los confines de la tierra, levantan una muralla de contundente rechazo contra el terrorismo en todas sus formas y manifestaciones y exige el castigo severo y ejemplar a sus autores e instigadores", finaliza el comunicado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Cecilia sigue luchando contra su depresión

Cecilia sigue luchando contra su depresión Cecilia sigue luchando contra su depresión Vídeo
Cecilia sigue luchando contra su depresión

Esta chimpancé, de 20 años, llegó en abril al Santuario brasileño de Grandes Primates de Sorocaba, 100 kilómetros al oeste de ...

DENUNCIA Henrique Capriles atribuye a pugnas en oposición acusación por caso Odebrecht

Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción.
Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. AFP/Archivo

El dirigente venezolano Henrique Capriles atribuyó al gobierno y a las pugnas en la oposición las denuncias de que su campaña ...

VIOLENCIA EN VIRGINIA Se multiplican donaciones a organizaciones antirracistas tras Charlottesville

Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación.
Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. AP/Andrew Shurtleff

Las donaciones a la Anti-Defamation League (Liga Antidifamación, ADL), una de las más antiguas organizaciones de lucha contra ...