Gobierno confirma subsidio adicional al gas

Gobierno confirma subsidio adicional al gas Gobierno confirma subsidio adicional al gas
Gobierno confirma subsidio adicional al gas

4:37 p.m. - Con el objetivo de superar la crisis en la venta del cilindro de gas de 25 libras, el Gobierno confirmó a los directivos de las compañías distribuidoras de gas licuado su propuesta de subsidios adicionales temporales, anunció una nota de prensa de la Presidencia.

De acuerdo con el comunicado, en nota enviada hoy, martes, por el ministro de la Presidencia, Rafael Mezquita, a Guillermo De Roux, director ejecutivo de Tropigas de Panamá, y Carlos Del Valle, gerente general de L. P. G., “se señala que los elementos de esta propuesta reconocen un subsidio adicional temporal de un dólar con 26 centésimos en el margen de comercialización del producto, a ser distribuido entre envasadores y distribuidores”.

“Este subsidio deberá ser aprobado mediante un decreto de Gabinete, a fin de que entre en vigencia el próximo 1 de abril, extensivo por un período de cuatro meses; es decir, hasta el 31 de agosto de 2009”, agrega la nota de prensa.

Se estableció el 31 de agosto como fecha final del subsidio para facilitarle al Gobierno que gane las elecciones el 3 de mayo que establezca una nueva relación reguladora con los distribuidores de gas licuado en Panamá.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Se analiza el caso La Unión Europea abre una investigación sobre la compra de Monsanto por Bayer

De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores. De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores.
De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores. AFP

La Comisión Europea (CE) anunció este martes la apertura de una investigación sobre la compra del especialista estadounidense ...

Mundo Sospechosos por atentados en España fueron imputados por delitos de terrorismo

La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal. La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal.
La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal. AFP

Los cuatro sobrevivientes de la célula yihadista acusada de los ataques en Cataluña que dejaron 15 muertos y 120 heridos ...

Exfiscal de Venezuela Luisa Ortega Díaz partió hacia Brasil desde Colombia

La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz.
La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. AFP

La exfiscal de Venezuela Luisa Ortega partió este martes 22 de agosto hacia Brasil desde Colombia, adonde había llegado el ...