Gobierno pide apoyo para ayudar a Haití

6:19 p.m. - El Gobierno panameño a través del Despacho de la Primera Dama envió 10 mil bolsas de alimentos para ayudar al pueblo haitiano, que fue afectado ayer por un sismo de 7 grados en la escala Richter.

El canciller y vicepresidente de Panamá, Juan Carlos Varela, y la primera dama de la República, Marta Linares de Martinelli, apelaron a la solidaridad de la población panameña con el pueblo de Haití.

Pidieron que lleven sus donaciones al centro de acopio en el parque Recreativo y Cultural Omar, en San Francisco, coordinado por con el Sistema Nacional de Protección Civil.

En una reunión de coordinación realizada en el Ministerio de Relaciones Exteriores las autoridades de Gobierno explicaron que las donaciones se recibirán en horario de 6:00 a.m. a 6:00 p.m. por tres días.

Preferiblemente solicitaron alimentos secos, enlatados, granos, pañales desechables y leche. En este sentido, la Primera Dama pidió no hacer donaciones de agua ni de ropa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo General de Estados Unidos promete defender a Japón de ataque norcoreano

El general Joseph Dunford estrecha su mano con el primer ministro japonés Shinzo Abe. El general Joseph Dunford estrecha su mano con el primer ministro japonés Shinzo Abe.
El general Joseph Dunford estrecha su mano con el primer ministro japonés Shinzo Abe. AFP

El máximo responsable militar estadounidense reiteró el viernes la promesa de Washington de defender a Japón ante un ataque ...

Videos del día Nuevo récord náutico en travesía entre Cuba y Estados Unidos

Nuevo récord náutico en travesía entre Cuba y Estados Unidos Nuevo récord náutico en travesía entre Cuba y Estados Unidos Vídeo
Nuevo récord náutico en travesía entre Cuba y Estados Unidos AFP

El inglés Nigel Hook y el estadounidense Jay Johnson conquistaron un nuevo récord mundial de velocidad en el cruce desde ...

Mundo Aumentan a 14 los muertos por los atentados en España

Miles de personas guardaron un minuto de silencio en recuerdo a las víctimas fatales. Miles de personas guardaron un minuto de silencio en recuerdo a las víctimas fatales.
Miles de personas guardaron un minuto de silencio en recuerdo a las víctimas fatales. AFP

El número de muertos por los atentados en España aumentó a 14 con el fallecimiento de una mujer ingresada en un hospital ...