Gobierno reafirma llamado a las consultas ciudadanas

4:58 p.m. - La viceministra de la Presidencia, María Fábrega, reiteró hoy, jueves, el llamado del presidente Ricardo Martinelli para iniciar en el país un proceso de consultas ciudadanas que involucre a todos los sectores de la sociedad y sin discriminaciones.

Así lo informó una nota de prensa de la Secretaría de Comunicación del Estado, que agregó que el llamado de Fábrega fue en el marco de la plenaria por la Cultura Ética del Consejo de la Concertación Nacional para el Desarrollo.

“Cada minuto, cada hora que perdemos en discursos y discusiones mezquinas, allá en los campos y en los barrios populares hay gente que se hunde en la desesperanza o muere de hambre y enfermedades”, expresó la viceministra ante líderes y representantes de la sociedad civil que participan de la Concertación.

En la plenaria, el profesor Francisco Beens, secretario ejecutivo del Consejo Nacional por la Cultura Ética, presentó un informe de gestión.

Beens explicó que el plan de trabajo y estrategias para la promoción de la cultura ética en Panamá, dándole seguimiento a la instalación de dicha Secretaría, la cual será presidida por el Comité Ecuménico de Panamá y surge como resultado de uno de los acuerdos de la Concertación Nacional.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF

Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Vídeo
Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF LA PRENSA/Jonathan Polanco

Kevin Melgar, el exarquero de la selección nacional y del CAI analizó lo bueno y malo de ser futbolista en Panamá.

Videos del día El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico

El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico  El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico Vídeo
El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico AFP

Cientos de niños nombraron al primer tigre de bengala nacido en un zoológico del estado mexicano de Nuevo León Gignac, en ...

LANZAMIENTO DE MISILES Rusia aboga por reducir ejercicios Estados Unidos-Corea del Sur para rebajar tensión

El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang.
El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. AP/Archivo

El gobierno ruso considera que las tensiones con Corea del Norte disminuirían si Estados Unidos y Corea del Sur reducen los ...