Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

Gobierno responde a las críticas de Sánchez Cárdenas

Gobierno responde a las críticas de Sánchez Cárdenas Gobierno responde a las críticas de Sánchez Cárdenas
Gobierno responde a las críticas de Sánchez Cárdenas

8:53 a.m. - El secretario de Comunicación del Estado, Alfredo Prieto, reaccionó a los recientes cuestionamientos que hiciera el presidente del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Francisco Sánchez Cárdenas.

Y es que el dirigente opositor advirtió ayer, sábado, que el pueblo debía “despertar de su borrachera, ya que la goma va a ser muy dura” cuando empiecen a decepcionarse de la gestión del presidente de la República, Ricardo Martinelli.

En este sentido, Prieto dijo que “ellos, los del PRD, son los que no despiertan de la borrachera que se pegaron para olvidar su derrota. Cuando despierten se darán cuenta de que se acabó el juega vivo y se acabó el relajo”, manifestó Prieto.

“Los únicos que están intranquilos son ellos [el PRD]. Nosotros y la gran mayoría de este pueblo estamos muy tranquilos, porque el que nada debe, nada teme”, afirmó el secretario de Comunicación.

Prieto expresó además que actualmente la única lucha de clases que existe es la lucha entre la clase de gente que trabaja duro para conseguir su bienestar y el de su familia, y el de la clase de gente que se apropia de los bienes ajenos, que no paga los impuestos y que no quiere cumplir la ley.

“Este Gobierno, en menos de seis meses, ha dado pasos importantes para lograr un cambio en el transporte, un cambio en la educación, un cambio en la calidad de vida de los panameños”, enfatizó el funcionario.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Salud y Ciencia Mirada al eclipse solar desde Panamá

El espectáculo astronómico en cielo panameño se empezó a registrar a la 1:14 p.m. El espectáculo astronómico en cielo panameño se empezó a registrar a la 1:14 p.m.
El espectáculo astronómico en cielo panameño se empezó a registrar a la 1:14 p.m. LA PRENSA/Alex Arosemena

Con telescopios y cámaras en mano, integrantes de la Asociación Panameña de Aficionados a la Atronomía (Apaa) se reunieron la ...

Torneo de Tenis de Mesa Jacobo Vahnish gana con autoridad y deja a Panamá en alto

Jacobo Vahnish dominó en dos categorías. Jacobo Vahnish dominó en dos categorías.
Jacobo Vahnish dominó en dos categorías. Tomado de Internet/www.ittf.com

El panameño Jacobo Vahnish volvió a tener un torneo espectacular el pasado fin de semana al ganar con autoridad tres medallas ...

CONTROVERSIA Tribunal Constitucional da luz verde al aborto terapéutico en Chile

Amnistía Internacional fue otra de las organizaciones que mostró su beneplácito en las puertas del Tribunal Constitucional. Amnistía Internacional fue otra de las organizaciones que mostró su beneplácito en las puertas del Tribunal Constitucional.
Amnistía Internacional fue otra de las organizaciones que mostró su beneplácito en las puertas del Tribunal Constitucional. AFP

El Tribunal Constitucional de Chile dio luz verde este lunes 21 de agosto al aborto terapéutico, tras rechazar dos ...