Gómez: Cambios en el MP son una estrategia equivocada

1:02 p.m. - Tras los cambios anunciados en el Ministerio Público (MP) por el procurador encargado, Jorge Ramón Valdés, la separada procuradora de la Nación, Ana Matilde Gómez, expresó que los mismos son una "estrategia equivocada".

Según Gómez, con estos cambios se improvisa y lo que causan es preocupación de cara a la puesta en ejecución del nuevo sistema acusatorio en Panamá, el próximo año.

Los cambios representan un riesgo para el país porque “se necesitan individuos, no solo con el conocimiento científico sino con la suficiente comprensión de transparencia y rendición de cuentas”, agregó Gómez.

Enfatizó que a la ciudadanía no le debería gustar estos cambios “tan radicales” porque el ciudadano se merece contar con funcionarios “altamente capacitados y profundamente comprometidos”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Tramo Marino Triple colisión y vuelco afecta tránsito por el corredor Sur

El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur.
El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. Tomado de @TraficoCPanama

Lo que sabemos:La Empresa Nacional de Autopistas (ENA) informó que se trata de una triple colisión y vuelco.Ocurrió en ...

SALUD PÚBLICA 30 toneladas de alimentos, a la basura

Basura en el mercado agrícola Basura en el mercado agrícola
Basura en el mercado agrícola LA PRENSA

Dieciséis mil panameños complementarían su dieta con las 30 toneladas de vegetales, hortalizas y frutas que por día se pierden ...

Llevaba un cuchillo Hombre hiere a siete personas en Rusia y es abatido por la policía

El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia.
El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. Tomado de dailymail.co.uk/The Siberian Times

Un hombre armado con un cuchillo apuñaló a siete personas en la calle en la ciudad rusa de Surgut (norte), antes de ser ...