Gómez siente que con ella no se cumple con el debido proceso

10:20 a.m. - La procuradora general de la Nación, Ana Matilde Gómez, siente que con ella no se cumple el debido proceso en la investigación que se le sigue por un supuesto abuso de autoridad.

Gómez explicó que ella cree que nadie esta por encima de la ley y que todo servidor público debe tener un juez natural, que siempre pueda supervisar, fiscalizar y oportunamente sancionar, si es el caso, sus acciones.

“Por eso yo no me estoy quejándome de que haya la posibilidad de que se me investigue”, enfatizó en el programa Debate Abierto Dominical de RPC Canal 4.

Gómez apela y aspira a que ella sea investigada “en estricto derecho y que sea el juez natural que tome, sin ningún tipo de interés ni de presiones ni de ningún tipo de manejo que no sea el jurídico, una decisión”.

El pedido para separar a la Procuradora General de la Nación de su puesto y aplicarle una medida de impedimento de salida del país, fue hecho el pasado martes, 5 de enero, por Nelson Rojas, secretario general y procurador encargado de la Administración.

Rojas investiga a Gómez por una denuncia que presentó el ex fiscal de La Chorrera Arquimedes Sáez en 2009.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Violencia en Charlottesville ONU exhorta a Estados Unidos a rechazar discurso racista

El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville.
El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. AP/Archivo

Próximo 16 de septiembre Showtime transmitirá la película de Prince ‘Sign O’ the Times’

El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble.
El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. AP/Archivo

El raro documental musical de Prince Sign O' the Times será transmitido en Showtime a partir del próximo 16 de ...

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...