González afirma que el Gobierno quiere deshacerse de Gómez

7:03 a.m. - El dirigente del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Pedro Miguel González, acusó hoy al gobierno de Ricardo Martinelli de querer “deshacerse” de la procuradora general de la Nación, Ana M. Gómez.

Por tal razón, dijo, ahora se está utilizando un caso que está abierto desde el año 2005 para presionar a la procuradora Gómez y que deje el cargo.

Las declaraciones del político, en Telemetro Reporta, surgieron luego de que ayer se conociera que el secretario general de la Procuraduría de la Nación, Rigoberto González, renunció al cargo para asumir su defensa y la de Gómez en una demanda que contra ambos presentó el ex fiscal Arquímedes Sáez.

Sáez denunció a Gómez y a González por la supuesta comisión de delitos contra la administración pública.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DIPLOMACIA Pence y Varela se reunirán por una hora y 30 minutos

Mike Pence junto a su esposa Karen a su llegada a Santiago de Chile. Mike Pence junto a su esposa Karen a su llegada a Santiago de Chile.
Mike Pence junto a su esposa Karen a su llegada a Santiago de Chile. AFP

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, se reunirá a puertas cerradas, la tarde este jueves 17 de agosto, con el ...

Expectativa Concurso de Excelencia Educativa realiza hoy su última prueba

Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre. Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre.
Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre. LA PRENSA/Isaac Ortega

Un total de 220 estudiantes de 22 centros educativos del país realiza este miércoles 16 de agosto la última prueba para ...