Gritos, lágrimas y aplausos en preestreno del final de Harry Potter

1:01 p.m. - Luego de 10 años, la saga de 8 películas de Harry Potter se despide de la gran pantalla. A sus protagonistas se les vio crecer, luchar contra dragones, contra sus miedos, contra enemigos enmascarados, animales gigantes y hasta recuerdos.

Al final, Harry siempre gana. Pero, ¿será así en esta última entrega? La lucha entre “el que no se debe nombrar”, Voldemort, y Harry llega a un punto álgido que el mismo trailer deja con ganas de ver más, de saber quién sobrevive, si el bien o el mal.

¿Será suerte –o como dicen en la película– lo han mantenido vivo durante todo este tiempo para matarlo justo cuando ellos quieran? ¿J.K Rowling será capaz de acabar con la vida del personaje que la ha llevado a un mundo multimillonario?

Aunque esta duda se puede despejar en el último libro de la saga, hay quienes cuentas los días para ver el estreno mundial de Harry Potter y las reliquias de la muerte, parte 2, el próximo viernes 15 de julio.

En los cines de Panamá, todas las tandas para ver el estreno mundial de la cinta –que también estará disponible en 3D– ya están vendidas.

Anoche, hubo un preestreno en ciudad de Panamá y al finalizar la película los fanáticos opinaron sobre el desenlace de la saga.

Gritos, lágrimas y aplausosDurante este preestreno se escucharon, gritos, lágrimas, asombros y aplausos. Algunos de los asistentes afirmaron a Prensa.com que la película llenó todas sus expectativas.

Fue un buen final, comentaron otros fanáticos de la saga, algunos de los cuales llegaron al cine con “varita mágica” en mano.

Durante el filme, el espectador podrá saber quiénes de los personajes sacrificarán sus vidas por Harry Potter en la escuela de Hogwarts.

Dentro de la trama se descubren verdades inimaginables, personajes malos que eran buenos y buenos que al final se desenmascaran.

Hubo espectadores que afirmaron que la película es bastante fiel a lo que está escrito en el libro, aunque hay detalles que no se incluyeron. Además, destacaron los efectos especiales de esta película.

¿Qué fue lo que más los impactó? En un video en Prensa.com encontrará los comentarios de los fanáticos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Locales Audiencia a el expresidente Ricardo Martinelli

Audiencia a el expresidente Ricardo Martinelli Audiencia a el expresidente Ricardo Martinelli Vídeo
Audiencia a el expresidente Ricardo Martinelli LA PRENSA/Mónica Palm

El expresidente Ricardo Martinelli conocerá el 31 de agosto si es extraditado o no a Panamá.

CONCERTACIÓN Presidente recibe plan Visión de Estado Panamá 2030

Acto de entrega del documento. Acto de entrega del documento.
Acto de entrega del documento. Cortesía de la Presidencia de la República.

El Consejo de la Concertación Nacional entregó al presidente de la República, Juan Carlos Varela, el plan Visión de Estado a ...

INVESTIGACIÓN Exvicepresidente Felipe 'Pipo' Virzi, trasladado a la cárcel El Renacer

Felipe Pipo Virzi. Felipe Pipo Virzi.
Felipe Pipo Virzi. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

El exvicepresidente de la República, Felipe Pipo Virzi, fue trasladado este miércoles 23 de agosto al centro penitenciario El ...