Habilitan los cuatro carriles en la autopista para agilizar retorno

Habilitan los cuatro carriles en la autopista para agilizar retorno Habilitan los cuatro carriles en la autopista para agilizar retorno
Habilitan los cuatro carriles en la autopista para agilizar retorno

12:45 p.m. - En horas de la mañana de este domingo 4 de abril fue habilitada la inversión de carriles en la Autopista Arraiján – La Chorrera en un solo sentido hacia la ciudad de Panamá, informó este mediodía la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT).

La inversión de vías en esta carretera rápida consiste en implementar, por primera vez, cuatro carriles en dirección al área metropolitana y facilitar el retorno de los conductores que viajaron para conmemorar la Semana Santa, en diversos puntos del país.

Retorno Un total de 64 mil 247 vehículos han retornado hacia la capital desde el interior del país, destaca el reporte más reciente de tráfico de la ATTT.

Desde las 4:00 p.m. de ayer, sábado, hasta las 12:00 m.d. de este domingo, 24 mil 805 vehículos regresaron al área metropolitana, según el conteo que realizan los técnicos de la ATTT en la estación de La Pesa de La Chorrera.

Durante la Semana Santa, unos 94 mil 187 automovilistas viajaron hacia Chiriquí, Bocas del Toro y provincias centrales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ESTADO ISLÁMICO Operativo policial en marcha tras los atentados en España

Se efectúan un extensa operativo en toda Cataluña. La Policía no desea revelar los detalles por seguridad. Se efectúan un extensa operativo en toda Cataluña. La Policía no desea revelar los detalles por seguridad.
Se efectúan un extensa operativo en toda Cataluña. La Policía no desea revelar los detalles por seguridad. AFP

La Policía desplegó este sábado 19 de agosto por la tarde un “gran operativo policial” en la región española de Cataluña, ...

OCHO IMPLICADOS Jueza extiende período para investigar homicidio y robo de banco en Chanis

De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva. De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva.
De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva. LA PRENSA/Archivo

La jueza de garantías del Primer Distrito Judicial, Yanina Mosquera, declaró causa compleja y extendió el período de ...

Cultura Fallece Janusz Glowacki, dramaturgo y guionista

Janusz Glowacki cobró fama en la década de 1960 con cuentos y guiones. Janusz Glowacki cobró fama en la década de 1960 con cuentos y guiones.
Janusz Glowacki cobró fama en la década de 1960 con cuentos y guiones. AP/David Azia

El renombrado dramaturgo y guionista polaco-estadounidense Janusz Glowacki, que ganó premios por su agudo e irónico análisis ...