Habilitan pozos en Penonomé

1:35 p.m. - COCLÉ - El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) habilitó desde hace una semana 14 pozos que estaban sin uso, con el propósito de minimizar los efectos del fenómeno de El Niño.

Elsy Hernández, administradora regional del Idaan en Coclé, dijo que estos pozos funcionan con turbina y eran los que cargaron con la demanda de agua de Penonomé hace 30 años.

Los pozos también reforzarán la capacidad de suministro de agua de la potabilizadora de Penonomé, enfatizó Hernández.

Además, la funcionaria dijo que se va a diseñar una pequeña represa en el río Zaratí para mantener el caudal a buen nivel.

A su vez, añadió que en la provincia hay 82 pozos hidráulicos que tienen una profundidad de unos 100 pies que también son revisados para cualquier emergencia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

NUEVA LISTA 156 personas participan de las consultas sobre impuesto de inmuebles

Comisión de Economía y Finanzas. Comisión de Economía y Finanzas.
Comisión de Economía y Finanzas. Tomada de Twitter @asambleapa

Con la presencia de cinco diputados de la Comisión de Economía y Finanzas de la Asamblea Nacional, y con una hora y media de ...

MODERNIZACIÓN DEL SISTEMA DE JUSTICIA DE PANAMÁ Pacto de Estado por la Justicia recibe anteproyectos de códigos

La actividad se efectuó en el centro de capacitación de la Procuraduría de la Administración. La actividad se efectuó en el centro de capacitación de la Procuraduría de la Administración.
La actividad se efectuó en el centro de capacitación de la Procuraduría de la Administración. LA PRENSA/Aminta Bustamante

Las comisiones redactoras de los anteproyectos del Código Procesal Constitucional y del Código Procesal Contencioso ...

Deportes Wayne Rooney se retira de la selección inglesa

Wayne Rooney cuelga la camiseta nacional con 53 goles en 119 partidos, más que cualquier otro jugador. Wayne Rooney cuelga la camiseta nacional con 53 goles en 119 partidos, más que cualquier otro jugador.
Wayne Rooney cuelga la camiseta nacional con 53 goles en 119 partidos, más que cualquier otro jugador. AP/Archivo

Wayne Rooney, goleador histórico de Inglaterra, anunció este miércoles que se retira de la selección al rechazar una oferta de ...