Habilitan nuevos semáforos en vía José Agustín Arango

Habilitan nuevos semáforos en vía José Agustín Arango Habilitan nuevos semáforos en vía José Agustín Arango
Habilitan nuevos semáforos en vía José Agustín Arango

11:23 a.m. - La Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) anunció hoy, martes, que habilitó varios semáforos en diferentes intersecciones de la vía José Agustín Arango, en Juan Díaz, para evitar accidentes.

Se trata de semáforos nuevos que funcionarán bajo el sistema actual de semaforización hasta que el nuevo "sistema inteligente" se ponga en marcha, aclaró la institución.

El sistema de semáforos inteligentes entrará en operaciones cuando todo el aparato eléctrico de señales luminosas esté habilitado y programado, de acuerdo con la ATTT.

En funcionamientoDesde hoy los semáforos de las intersecciones de la entrada a Ciudad Radial (entrada al Súper Xtra) y Farmacias Económicas están habilitados, con el fin de regular los giros a la izquierda.

De igual forma, se activaron a las 9:00 a.m. los semáforos de la entrada a Concepción.

La ATTT anunció que mañana, 14 de octubre, a las 10:00 a.m. se activarán los semáforos de las intersecciones de calle Las Mercedes (entrada a Campo Lindbergh) y la calle El Deportista.

Cambio en la Vía Tocumen

El tránsito por la vía Domingo Díaz (o vía Tocumen) se verá afectado cuando, desde el próximo jueves 15 de octubre, se cierre el giro a la izquierda que está en la salida de Brisas del Golf y que lleva a la vía hacia Tocumen.

Ese giro permanecerá cerrado temporalmente entre las 8:00 a.m. y las 3:00 p.m., según la ATTT.

Por ello, los conductores tendrán que utilizar el retorno a nivel localizado próximo a San Cristóbal y El Crisol.

Este cambio será permanente en los próximos días, anunció la institución.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Acusado de extorsión Allanan casa de exfiscal venezolana Luis Ortega tras pedido de arresto contra su esposo

Patrullas del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) se encontraban frente a la residencia de la exfiscal Ortega y su esposo Germán Ferrer. Patrullas del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) se encontraban frente a la residencia de la exfiscal Ortega y su esposo Germán Ferrer.
Patrullas del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) se encontraban frente a la residencia de la exfiscal Ortega y su esposo Germán Ferrer. AFP/Juan Barreto

Agentes de inteligencia allanaron este miércoles 16 de agosto la casa de la exfiscal general Luisa Ortega, luego de que el ...

ABREN INVESTIGACIÓN Líderes de protestas opositoras en Venezuela, en la mira de la constituyente

La presidenta de la constituyente Delcy Rodríguez. La presidenta de la constituyente Delcy Rodríguez.
La presidenta de la constituyente Delcy Rodríguez. AFP/Archivo

La Asamblea Constituyente que rige Venezuela abrió una investigación contra líderes opositores, a quienes acusa de promover la ...

POSPUESTO POR TRES MESES Interrumpen rodaje de 'Misión imposible 6' por accidente de Tom Cruise

Tom Cruise (c) resultó herido cuando intentaba saltar de un edificio a otro. Tom Cruise (c) resultó herido cuando intentaba saltar de un edificio a otro.
Tom Cruise (c) resultó herido cuando intentaba saltar de un edificio a otro. Tomado de @TomCruise

El rodaje de Misión imposible 6 fue interrumpido y pospuesto por tres meses después de que la estrella del filme, Tom Cruise, ...