Hacen obras de dragado para evitar inundaciones en Panamá

Hacen obras de dragado para evitar inundaciones en Panamá Hacen obras de dragado para evitar inundaciones en Panamá
Hacen obras de dragado para evitar inundaciones en Panamá

1:11 p.m. - Cuadrillas del Ministerio de Obras Públicas (MOP) retiraron deshechos y realizaron trabajos de dragados en ríos en Pueblo Nuevo para evitar inundaciones en este sector.

En la jornada de limpieza participó el presidente de la República, Ricardo Martinelli, y el ministro de Obras Públicas, Federico José Suárez.

El mandatario hizo un llamado para que se intensifique la recolección de la basura, y así evitar enfermedades. A la vez, solicitó a los moradores colaborar con la disposición de la basura en los lugares asignados, no arrojándola en ríos ni quebradas, según un comunicado de la Presidencia.

El Gobierno se comprometió a reforzar las jornadas de limpieza en los ríos para evitar las inundaciones, destaca el boletín de prensa.

Esta jornada se realiza una semana después de que se registraran inundaciones en distintos puntos de la capital, en particular en el área de San Francisco, en donde el agua afectó viviendas y vehículos que estaban estacionados.

El pasado 13 de noviembre personal del MOP removió, utilizando maquinarias, la arena acumulada en la cuneta que está en la entrada del Corredor Sur, frente al Hotel Sheraton, que también resultó afectado con las inundaciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TENSIÓN POLITICA Maduro pide al papa Francisco ayuda contra 'amenaza militar' de Estados Unidos

El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo.
El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. AP/Ariana Cubillos

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, pidió el martes al papa Francisco ayuda para impedir que se concrete la advertencia ...

VIAJE A ARIZONA Trump encabezará mitín político cerca de la frontera con México

El mandatario estadounidense Donald Trump. El mandatario estadounidense Donald Trump.
El mandatario estadounidense Donald Trump. AP/Alex Brandon

Donald Trump buscará este jueves el apoyo de sus seguidores para su cuestionado gobierno, en un mitín político en el estado de ...

competencia de talento Televisa retira a Julión Álvarez como entrenador de 'La Voz Kids'

Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández. Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández.
Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández. AP/Archivo

Julión Álvarez será reemplazado como coach de la competencia de talento La Voz Kids, anunció Televisa el martes..