Hacen marcha por la paz en Colón

Hacen marcha por la paz en Colón Hacen marcha por la paz en Colón
Hacen marcha por la paz en Colón

4:56 p.m. - COLÓN, Colón. -Con mensajes alusivos a la tolerancia, la paz y la convivencia pacífica, funcionarios de la Caja de Seguro Social de Colón realizaron hoy una caminata por la Avenida Amador Guerrero. Los funcionarios hicieron un llamado de atención por la ola de violencia que afecta a la provincia.

En lo que va de este año ya se han registrado 28 víctimas a manos de la violencia en Colón. En 2008 hubo 114 personas fallecidas por la misma causa.

Migdalia Mendoza, organizadora de la actividad, informó que esta caminata ─denominada “Sí a la vida, no a la violencia─ recordó que los funcionarios son testigos del aumento de casos delictivos, cuando son ellos los encargados de recibir a los afectados para brindarles atención médica.

Mendoza agregó que la comunidad debe retomar los tiempos de paz, que en años anteriores había caracterizado a los colonenses.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DIPLOMACIA Mike Pence ya está en camino a Panamá

El avión despegó rumbo a Panamá a las 6:26 a.m. El avión despegó rumbo a Panamá a las 6:26 a.m.
El avión despegó rumbo a Panamá a las 6:26 a.m.

El Air Force 2, en donde viaja el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, junto con su comitiva, salió desde la ciudad ...

INVESTIGACIÓN Vehículo atropella a un grupo de personas en Barcelona

Los medios locales informan que el autor del atropelló se fugó. Los medios locales informan que el autor del atropelló se fugó.
Los medios locales informan que el autor del atropelló se fugó. AP

La Policía de Barcelona confirmó que un vehículo atropelló a un grupo de personas en Las Ramblas, de la ciudad de ...

FUE CAPTURADA EN ISLANDIA Veterinarios de SeaWorld sacrifican a una orca enferma

Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego de que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía. Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego de que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía.
Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego de que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía. AP

Los veterinarios del SeaWorld de San Diego sacrificaron a una de las últimas orcas de la compañía que fueron capturadas en ...