Hallan cerca de una tonelada de cocaína en una cueva en Panamá

Durante la operación antidrogas, en la que no se detuvo a ninguna persona, las autoridades encontraron 38 sacos ocultos en una cueva, que en total contienen 950 kilos de cocaína.
En Panamá, según estadísticas oficiales, entre el 2000 y el 2012 se incautaron 319,72 toneladas de drogas. En Panamá, según estadísticas oficiales, entre el 2000 y el 2012 se incautaron 319,72 toneladas de drogas.
En Panamá, según estadísticas oficiales, entre el 2000 y el 2012 se incautaron 319,72 toneladas de drogas.

PANAMÁ, Panamá. (EFE).- Las autoridades antinarcóticos de Servicio Nacional Aeronaval (Senan) de Panamá decomisaron hoy unos 950 kilos de cocaína ocultos en una cueva ubicada en una provincia de la costa atlántica del país.

Se trata de la primera incautación importante de este año, confirmó a EFE una fuente del Senan, que precisó que el procedimiento se realizó anoche en la localidad de Costa Abajo, en la provincia de Colón, después de que recibieron una alerta de que cerca del lugar había una lancha en actitud sospechosa.

Durante la operación antidrogas, en la que no se detuvo a ninguna persona, las autoridades encontraron 38 sacos ocultos en una cueva, que en total contienen 950 kilos de cocaína.

En Panamá, según estadísticas oficiales, entre el 2000 y el 2012 se incautaron 319,72 toneladas de drogas, siendo los años 2009 y 2010 los de mayor registro, con un total de 54,31 y 54,24 toneladas, respectivamente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Donald Trump culpa a FBI por no impedir filtraciones a la prensa

Donald Trump, presidente de Estados Unidos. Donald Trump, presidente de Estados Unidos.
Donald Trump, presidente de Estados Unidos. AP/Evan Vucci

El presidente Donald Trump criticó al FBI el viernes por no impedir las filtraciones a la prensa de información confidencial, ...

ALERTA VERDE CSS: 5 mil 587 colaboradores destinados a apoyar a la FTC en carnaval

La CSS es parte de las 15 instituciones de seguridad que integran el equipo de FTC. La CSS es parte de las 15 instituciones de seguridad que integran el equipo de FTC.
La CSS es parte de las 15 instituciones de seguridad que integran el equipo de FTC. LA PRENSA/Archivo

Desde la 1:00 p.m. de este viernes 24 de febrero y hasta las 6:00 p.m. del miércoles 1 de marzo, la Caja de Seguro Social ...

Acusados de estafa contra el Estado Detienen a 55 empleados de un hospital de Nápoles por inasistencia

Fachada del hospital público Loreto Mare, cerca al puerto de Nápoles. Fachada del hospital público Loreto Mare, cerca al puerto de Nápoles.
Fachada del hospital público Loreto Mare, cerca al puerto de Nápoles. Imagen tomada de internet

En total 55 empleados de un hospital de Nápoles (sur de Italia) fueron detenidos por absentismo, entre ellos varios médicos, ...