Hallan cerca de una tonelada de cocaína en una cueva en Panamá

Durante la operación antidrogas, en la que no se detuvo a ninguna persona, las autoridades encontraron 38 sacos ocultos en una cueva, que en total contienen 950 kilos de cocaína.
En Panamá, según estadísticas oficiales, entre el 2000 y el 2012 se incautaron 319,72 toneladas de drogas. En Panamá, según estadísticas oficiales, entre el 2000 y el 2012 se incautaron 319,72 toneladas de drogas.
En Panamá, según estadísticas oficiales, entre el 2000 y el 2012 se incautaron 319,72 toneladas de drogas.

PANAMÁ, Panamá. (EFE).- Las autoridades antinarcóticos de Servicio Nacional Aeronaval (Senan) de Panamá decomisaron hoy unos 950 kilos de cocaína ocultos en una cueva ubicada en una provincia de la costa atlántica del país.

Se trata de la primera incautación importante de este año, confirmó a EFE una fuente del Senan, que precisó que el procedimiento se realizó anoche en la localidad de Costa Abajo, en la provincia de Colón, después de que recibieron una alerta de que cerca del lugar había una lancha en actitud sospechosa.

Durante la operación antidrogas, en la que no se detuvo a ninguna persona, las autoridades encontraron 38 sacos ocultos en una cueva, que en total contienen 950 kilos de cocaína.

En Panamá, según estadísticas oficiales, entre el 2000 y el 2012 se incautaron 319,72 toneladas de drogas, siendo los años 2009 y 2010 los de mayor registro, con un total de 54,31 y 54,24 toneladas, respectivamente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CASO DE CORRUPCIÓN Cámara de Comercio de Panamá expulsa a Odebrecht de su membresía

Cámara de Comercio. Cámara de Comercio.
Cámara de Comercio. Cortesía

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá notificó la tarde de este martes, 17 de enero, a la empresa ...

ENCUENTRO Panamá defiende ante Francia sus logros en transparencia

A pesar de los intentos de varios gobiernos, la imagen internacional del país sigue estando vinculada a los paraísos fiscales. A pesar de los intentos de varios gobiernos, la imagen internacional del país sigue estando vinculada a los paraísos fiscales.
A pesar de los intentos de varios gobiernos, la imagen internacional del país sigue estando vinculada a los paraísos fiscales. LA PRENSA/Archivo

Panamá volvió a poner en marcha toda su maquinaria diplomática para defender su buen hacer en materia de políticas fiscales y ...

GESTIÓN Obama conmuta pena de independentista puertorriqueño Oscar López

Oscar López Rivera lleva 35 años en prisión. Oscar López Rivera lleva 35 años en prisión.
Oscar López Rivera lleva 35 años en prisión. Tomada de Twitter

El presidente Barack Obama conmutó la pena del puertorriqueño Oscar López Rivera, quien lleva 35 años preso por sedición por ...