Hallan dos menores envenenados

3:15 p.m. - Al mediodía de hoy Guillermo Guerra, director del Ministerio de Salud Comarcal, confirmó el fallecimiento por envenenamiento de dos niños ngöbe.

Según Guerra, el hecho se registró ayer, lunes, en la comunidad de Peña Prieta, vecina a Cerro Mosquito, corregimiento de Maraca, distrito de Müna, comarca Ngöbe Buglé.

En horas de la mañana de hoy el personero de Tolé, Erick Bonilla, ordenó el levantamiento de los cadáveres y su posterior traslado a la morgue de David para su necropsia.

Los fallecidos son William Prado Caballero, de dos años, hijo de Luciano Prado y Edilia Caballero y la niña Fanny Prado Sire, de dos años y medio, e hija de Juan Prado y Elvia Sire.

Los menores estaban al cuidado de su abuela, ya que sus respectivas madres no se encontraban en la casa, por estar laborando fuera de la zona.

Bonilla dijo que la muerte se dio supuestamente al ingerir un insecticida de tipo granulado.

Guerra advirtió sobre la importancia que debe de prevalecer en la manipulación de cualquier tipo de insecticida dentro de los hogares y más aún cuando hay menores de edad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

policía y civiles heridos Cambrils: nuevo ataque en España; abaten a cinco terroristas

Lugar del tiroteo. Lugar del tiroteo.
Lugar del tiroteo. Tomada de Twitter

Seis civiles y un policía resultaron heridos este viernes cuando un vehículo arrolló a la multitud en una localidad al sur de ...

solicitud hecha por el presidente del TSJ Venezuela: constituyente retira inmunidad parlamentaria a esposo de exfiscal

El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado.
El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. Tomado de @DrodriguezVen

La Asamblea Constituyente venezolana retiró este jueves 17 de agosto la inmunidad del diputado en el Parlamento Germán Ferrer, ...

CORRUPCIÓN El Salvador: imputan nuevo delito al expresidente Elías Antonio Saca

El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado.
El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. AFP

El expresidente salvadoreño Elías Antonio Tony Saca regresó el jueves a los tribunales de justicia para enfrentar nuevos ...