Helicóptero se accidenta al noroeste de la capital

2:22 p.m. - CIUDAD DE PANAMÁ, Panamá (dpa). -Un helicóptero HP3002, de la empresa Helix Flight, se accidentó este martes a las 13:30 GMT, cerca de las minas de Petaquilla, al noroeste de la capital panameña, sin pérdida de vidas humanas, confirmó hoy la Autoridad Aeronáutica Civil (AAC) de Panamá.

La aeronave era tripulada por el capitán Domingo Oliveira, quien realizaba un vuelo de rutina para el traslado de personal de la mina, en la vertiente del Caribe, donde son ejecutados trabajos para la extracción de oro, cobre y otros minerales de valor comercial.

Según informes oficiales, el helicóptero cayó en un área de difícil acceso al norte de la provincia de Coclé. Sin embargo los cuatro ocupantes, incluido el piloto, fueron rescatados por equipos especializados.

Debido a que presentaban lesiones leves, los heridos recibieron atención médica en un hospital cercano. La AAC investiga las causas del incidente, el segundo en los últimos dos meses en los que se ve involucrada una aeronave de la compañía que ofrece servicios en Petaquilla.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CRIMEN Un escritor de novelas policíacas, detenido en China por asesinato

Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años.
Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Tomado de eluniverso.com

La realidad supera a la ficción: en China, un escritor de novelas policíacas acaba de ser detenido por su presunta implicación ...

ESTUDIO Eclipses han generado mitos que revelan mucho de los pueblos

Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto.
Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. AFP

Durante milenios, los eclipses solares han sido fuente de mitos, en ocasiones violentos, para numerosos pueblos.La ciencia ...

DENUNCIA La Iglesia ortodoxa rumana implicada en dos escándalos sexuales

Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio.
Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. AFP

La Iglesia ortodoxa rumana estuvo implicada en las últimas semanas en dos escándalos sexuales, de los cuales el más reciente ...