Henríquez: En Panamá no hay persecución

7:54 a.m. - El ministro de Comercio e Industrias, Roberto Henríquez, rechazó categóricamente que en Panamá exista algún tipo de persecución que atente en contra de la democracia.

Henríquez aseguró que en este Gobierno se ha permitido la participación ciudadana y que miembros de la sociedad civil han manifestado sus opiniones cuando lo han considerado oportuno.

El ministro dijo, además, en TVN Noticias que mal se puede decir que en Panamá existe una dictadura. En las dictaduras sí hay persecuciones y asesinatos, agregó.

De esta manera, Henríquez salió al paso de las críticas que ha recibido la gestión del presidente de la República, Ricardo Martinelli, y que han hecho miembros de la sociedad civil organizada, cuestionando la “concentración de poder” del mandatario.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DIPLOMACIA Pence y Varela se reunirán por una hora y 30 minutos

Mike Pence junto con su esposa Karen a su llegada a Santiago, de Chile. Mike Pence junto con su esposa Karen a su llegada a Santiago, de Chile.
Mike Pence junto con su esposa Karen a su llegada a Santiago, de Chile. AFP

El vicepresidente de Estados Unidos Mike Pence se reunirá, a puertas cerradas, la tarde este jueves 17 de agosto con el ...

Expectativa Concurso de Excelencia Educativa realiza hoy su última prueba

Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre. Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre.
Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre. LA PRENSA/Isaac Ortega

Un total de 220 estudiantes de 22 centros educativos del país realiza este miércoles 16 de agosto la última prueba para ...