Herrera niega que recibió fondos de Murcia

5:47 p.m. - La candidata a la presidencia por el Partido Revolucionario Democrático (PRD), Balbina Herrera, negó hoy en la tarde haber recibido 3 millones de dólares de David Murcia Guzmán, quien es investigado por diferentes delitos y se encuentra en la cárcel de La Picota, en Colombia.

Herrera hizo las anteriores declaraciones al presentar una denuncia con el objetivo de que se investigue la relación que existe entre el candidato a la presidencia de Cambio Democrático, Ricardo Martinelli, y Murcia, por el canje de bonos que emitía la comercializadora DMG en el Supermercado 99.

Herrera presentó la denuncia en el Ministerio Público.

Además, pidió que se investigue por qué Alfonso Davis, Andrés Camejo y Pablo César Martínez, abogados de Murcia según Herrera, ingresaron al país y se reunieron con representantes de la campaña de Martinelli.

La candidata no precisó los nombres de los representantes de Martinelli que se reunieron con los abogados.

Por su lado, el candidato a la alcaldía del PRD, Roberto Bobby Velásquez, negó tener alguna relación con Murcia.

Más detalles mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Violencia en Charlottesville ONU exhorta a Estados Unidos a rechazar discurso racista

El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville.
El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. AP/Archivo

Próximo 16 de septiembre Showtime transmitirá la película de Prince ‘Sign O’ the Times’

El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble.
El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. AP/Archivo

El raro documental musical de Prince Sign O' the Times será transmitido en Showtime a partir del próximo 16 de ...

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...