Herrera dice que sigue buscando los votos para las internas

12:19 p.m. - Balbina Herrera, actual presidenta del Partido Revolucionario Democrático (PRD) y candidata a la presidencia del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) transitorio en las elecciones internas que se realizarán mañana, afirmó hoy que no declinará a su aspiración.

La perredista informó que sigue buscando los votos, a pesar de que su copartidario Francisco Sánchez Cárdenas le solicitó ayer que desistiera de su aspiración.

En este sentido, Herrera comentó que estaba a favor de que el colega Raúl Montenegro haya declinado de la aspiración para presidir el CEN provisional, toda vez que lo que “se busca es lograr la unidad del partido”. Agregó que el perfil del nuevo presidente del CEN debe ser un dirigente que esté a tiempo completo en su labor ya que “este no es un juego de niños”.

Herrera reiteró declaraciones que ha hecho en el pasado al denunciar que el “Órgano Ejecutivo está metiendo las manos en nuestro partido”. Por ello, los mejores hombres y mujeres deben llegar a ocupar los cargos de dirección del PRD, señaló Herrera en RPC Radio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF

Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Vídeo
Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF LA PRENSA/Jonathan Polanco

Kevin Melgar, el exarquero de la selección nacional y del CAI analizó lo bueno y malo de ser futbolista en Panamá.

Videos del día El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico

El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico  El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico Vídeo
El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico AFP

Cientos de niños nombraron al primer tigre de bengala nacido en un zoológico del estado mexicano de Nuevo León Gignac, en ...

LANZAMIENTO DE MISILES Rusia aboga por reducir ejercicios Estados Unidos-Corea del Sur para rebajar tensión

El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang.
El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. AP/Archivo

El gobierno ruso considera que las tensiones con Corea del Norte disminuirían si Estados Unidos y Corea del Sur reducen los ...