Hieren a hermana de diputado Pineda

La hermana del diputado del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Raúl Pineda, resultó herida la noche de este jueves, 21 de junio, luego de que desconocidos le dispararan cuando participaba en una actividad política.

La hermana del diputado del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Raúl Pineda, resultó herida la noche de este jueves, 21 de junio, luego de que desconocidos le dispararan cuando participaba en una actividad política.

Tras el ataque, un miembro del equipo de trabajo de Pineda recibió una herida de muerte, según informes extraoficiales. Hasta las 11:30 de esta noche no se había proporcionado más detalles de lo ocurrido.

La hermana de Pineda fue trasladada al hospital San Fernando, a donde llegó el diputado del circuito 8-6, San Miguelito.

Además de Pineda, otros políticos se acercaron al centro hospitalario. Incluso, el presidente de la República, Ricardo Martinelli, se movilizó hacia el hospital.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Rogue One ‘Rogue One’, la Navidad llegó para los fanáticos de ‘Star Wars’

‘Rogue One’ es protagonizada por el mexicano Diego Luna. ‘Rogue One’ es protagonizada por el mexicano Diego Luna.
‘Rogue One’ es protagonizada por el mexicano Diego Luna.

Hace mucho tiempo, en una galaxia muy muy lejana, los fanáticos de La guerra de las galaxias esperaban años entre cada ...

Emisiones de sus vehículos Unión Europea empieza acciones legales contra 4 países por caso de Volkswagen

La automotriz alemana Volkswagen ha estado intentando recortar costos para recuperarse de las consecuencias del escándalo. La automotriz alemana Volkswagen ha estado intentando recortar costos para recuperarse de las consecuencias del escándalo.
La automotriz alemana Volkswagen ha estado intentando recortar costos para recuperarse de las consecuencias del escándalo. AFP

La Unión Europea emprendió acciones legales contra Gran Bretaña, Alemania, Luxemburgo y España por no imponer sanciones a ...

Videos Viaje a Serbia para cambiar de sexo

Viaje a Serbia para cambiar de sexo Viaje a Serbia para cambiar de sexo Vídeo
Viaje a Serbia para cambiar de sexo AFP

Serbia acoge a los extranjeros que quieren cambiar de sexo, en particular a las mujeres que desean convertirse en hombres, una ...