Hieren a una niña en una balacera en Colón

2:07 p.m. - COLÓN, Colón. –Una niña de 13 años y un adulto permanecen bajo estricta observación médica en el complejo hospitalario Manuel Amador Guerrero luego que resultaran heridos en una balacera que ocurrió anoche en Cativá, Colón.

Los informes preliminares indican que dos sujetos ingresaron al supermercado Victoria, en donde se llevaron 600 dólares en efectivo.

Antes de retirarse hicieron detonaciones contra los presentes, resultando afectada esas dos personas, quienes fueron llevas de urgencias al hospital Manuel Amador Guerrero.

El departamento de cirugía del citado nosocomio evalúa la posibilidad de intervenir a la menor, quien resultó herida en los glúteos. El adulto fue herido en el pie derecho.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DIPLOMACIA Pence y Varela se reunirán por una hora y 30 minutos

Mike Pence junto con su esposa Karen a su llegada a Santiago, de Chile. Mike Pence junto con su esposa Karen a su llegada a Santiago, de Chile.
Mike Pence junto con su esposa Karen a su llegada a Santiago, de Chile. AFP

El vicepresidente de Estados Unidos Mike Pence se reunirá, a puertas cerradas, la tarde este jueves 17 de agosto con el ...

Expectativa Concurso de Excelencia Educativa realiza hoy su última prueba

Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre. Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre.
Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre. LA PRENSA/Isaac Ortega

Un total de 220 estudiantes de 22 centros educativos del país realiza este miércoles 16 de agosto la última prueba para ...