Hija de Pérez B. rinde declaración jurada

11:20 a.m. - Una de las hijas del ex presidente de la República, Ernesto Pérez Balladares, acudió esta mañana a la Fiscalía Especializada contra la Delincuencia Organizada, para rendir una declaración jurada por un supuesto caso de blanqueo de capitales.

Se trata de Dora María Pérez Balladares Boyd, quien acudió a la diligencia judicial acompañada de sus padres y abogados. En la fiscalía, el ex gobernante reiteró que su familia es víctima de una persecución política.

La familia Pérez Balladares llegó a la fiscalía aproximadamente a las 8:30 a.m. y se retiró a eso de las 10:30 a.m.

Esta semana, la ex primera dama de la República, Dora Boyd de Pérez Balladares, así como su hija Isabella, han tenido que participar de diligencias judiciales como parte de la investigación que realiza el fiscal José Ayú Prado.

(Con datos de José Otero) Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Tramo Marino Triple colisión y vuelco afecta tránsito por el corredor Sur

El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur.
El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. Tomado de @TraficoCPanama

Lo que sabemos:La Empresa Nacional de Autopistas (ENA) informó que se trata de una triple colisión y vuelco.Ocurrió en ...

SALUD PÚBLICA 30 toneladas de alimentos, a la basura

Basura en el mercado agrícola Basura en el mercado agrícola
Basura en el mercado agrícola LA PRENSA

Dieciséis mil panameños complementarían su dieta con las 30 toneladas de vegetales, hortalizas y frutas que por día se pierden ...

Llevaba un cuchillo Hombre hiere a siete personas en Rusia y es abatido por la policía

El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia.
El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. Tomado de dailymail.co.uk/The Siberian Times

Un hombre armado con un cuchillo apuñaló a siete personas en la calle en la ciudad rusa de Surgut (norte), antes de ser ...