Ho Fernández, favorito para administrar la Autoridad de Aseo

Ho Fernández, favorito para administrar la Autoridad de Aseo Ho Fernández, favorito para administrar la Autoridad de Aseo
Ho Fernández, favorito para administrar la Autoridad de Aseo

11:54 a.m. - PUNTA PEÑA, Bocas del Toro.- El presidente de la República, Ricardo Martinelli, reveló esta mañana en Punta Peña que uno de sus candidatos favoritos para administrar la nueva Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario se llama Enrique Ho Fernández.

El Presidente señaló que “una de las personas a la que le voy a ofrecer [ese puesto], les voy a decir el nombre, se llama Enrique Ho Fernández”.

Según el mandatario, “ese puesto necesita una persona que tenga la capacidad administrativa porque recoger la basura en una ciudad como la de Panamá requiere de una persona que sepa de logística, de administración. No necesita de un político”.

La Ley 51 que crea la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario fue promulgada en la Gaceta Oficial del pasado 29 de septiembre. De acuerdo con esa normativa, la Autoridad comenzará operaciones en enero de 2011.

La citada ley establece, además, que la junta directiva estará integrada por: los ministros de Salud (presidente), Trabajo y Desarrollo Laboral, y Vivienda y Ordenamiento Territorial; y por los administradores de la Autoridad de Turismo de Panamá y de la Autoridad Nacional del Ambiente.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DENUNCIA La Iglesia ortodoxa rumana implicada en dos escándalos sexuales

Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio.
Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. AFP

La Iglesia ortodoxa rumana estuvo implicada en las últimas semanas en dos escándalos sexuales, de los cuales el más reciente ...

TERRORISMO Manifestación el próximo sábado en Barcelona contra los atentados

La manifestación es para rechazar el terrorismo. La manifestación es para rechazar el terrorismo.
La manifestación es para rechazar el terrorismo. AFP

El ayuntamiento de Barcelona y el gobierno regional de Cataluña anunciaron, este sábado, la convocatoria para el 26 de agosto ...

polémica Perú: Siete meses de prisión preventiva a un sacerdote español por abuso sexual

Santiago Martínez Valentín-Gamazo. Santiago Martínez Valentín-Gamazo.
Santiago Martínez Valentín-Gamazo. Tomado de La República

Un tribunal peruano de justicia dictó siete meses de prisión preventiva al sacerdote español Santiago Martínez ...