Honran a agentes fallecidos en accidente de tránsito

8:07 p.m. - AGUADULCE, Coclé. –Al atardecer de hoy, lunes, se realizó en Aguadulce la misa de cuerpo presente por los tres miembros de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) que murieron en un accidente de tránsito mientras cumplían con su trabajo.

En un acto íntimo fueron recibidos los féretros en una calle de honor formada por agentes de la Policía Nacional, en la iglesia San Juan Bautista, de Aguadulce.

Al acto religioso asistieron familiares, compañeros de trabajo, algunas autoridades del distrito y miembros del Cuerpo de Bomberos de Aguadulce.

Como homenaje póstumo a los miembros de la DIJ se les ascendió post mórtem, quedando como capitán Moisés Chen; sargento primero Adán González y el cabo primero Eliécer Morán Chérigo.

Morán Chérigo será enterrado en la comunidad de Churuquita Grande de Penonomé mañana a las 11:00 a.m., mientras que González será sepultado en el cementerio de Santa María, provincia de Herrera a las 3:00 p.m. El sepelio de Chen será en Panamá Viejo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Cecilia sigue luchando contra su depresión

Cecilia sigue luchando contra su depresión Cecilia sigue luchando contra su depresión Vídeo
Cecilia sigue luchando contra su depresión

Esta chimpancé, de 20 años, llegó en abril al Santuario brasileño de Grandes Primates de Sorocaba, 100 kilómetros al oeste de ...

DENUNCIA Henrique Capriles atribuye a pugnas en oposición acusación por caso Odebrecht

Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción.
Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. AFP/Archivo

El dirigente venezolano Henrique Capriles atribuyó al gobierno y a las pugnas en la oposición las denuncias de que su campaña ...

VIOLENCIA EN VIRGINIA Se multiplican donaciones a organizaciones antirracistas tras Charlottesville

Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación.
Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. AP/Andrew Shurtleff

Las donaciones a la Anti-Defamation League (Liga Antidifamación, ADL), una de las más antiguas organizaciones de lucha contra ...