Hospitalizan a integrantes de banda que robaba en zonas de lujo

11:11 a.m. - PANAMÁ, (Xinhua). –Las autoridades panameñas desarticularon una banda criminal integrada por colombianos que robaban en casas lujosas en la ciudad de Panamá, informó hoy el director de Investigación Judicial, Javier Carrillo.

Durante la operación policial en un edificio residencial de la zona de Bella Vista, un barrio de clase media alta, los agentes capturaron a 10 personas, algunos de los cuales se lanzaron desde el piso 12 para evitar su captura.

Los detenidos, algunos de los cuales fueron remitidos al hospital Santo Tomás debido a las heridas sufridas durante su intento de huir, fueron puestos a disposición del Ministerio Público para ahondar las investigaciones.

“Es una banda que vino a Panamá exclusivamente a robar y a delinquir”, afirmó el jefe policial en medio del ajetreo de la acción policial en las primeras horas de esta mañana.

La banda denominada “Los Marcados” fue detectada después de un seguimiento de más de 15 días tras las numerosas denuncias interpuestas por las víctimas de robos y asaltos en zonas residenciales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

fútbol alemán Bayern empata ante Wolfsburgo

El Wolsburgo se repuso de una mala primera mitad para sacar un empate. El Wolsburgo se repuso de una mala primera mitad para sacar un empate.
El Wolsburgo se repuso de una mala primera mitad para sacar un empate. AP

Bayern Múnich dilapidó una ventaja de dos goles en su estadio al empatar este viernes 2-2 contra Wolsburgo, un club que anda a ...

crisis política Canadá impone sanciones a Maduro y a otros funcionarios del gobierno de Venezuela

Las sanciones impuestas por el gobierno de Justin Trudeau incluye al ministro de Defensa, Vladimir Padrino López y a la presidenta del Tribunal Electoral, Tibisay Lucena. Las sanciones impuestas por el gobierno de Justin Trudeau incluye al ministro de Defensa, Vladimir Padrino López y a la presidenta del Tribunal Electoral, Tibisay Lucena.
Las sanciones impuestas por el gobierno de Justin Trudeau incluye al ministro de Defensa, Vladimir Padrino López y a la presidenta del Tribunal Electoral, Tibisay Lucena. AFP/Archivo

Liga francesa Mónaco golea con doblete de Falcao

Radamel Falcao lleva 11 goles esta temporada con el Mónaco. Radamel Falcao lleva 11 goles esta temporada con el Mónaco.
Radamel Falcao lleva 11 goles esta temporada con el Mónaco. AFP

Los hinchas de Mónaco no echan de menos Kylian Mbappé y eso se debe a Radamel Falcao. El delantero colombiano incrementó su ...