Hoy se realizará autopsia a recluta del Senan

6:04 a.m. - COLÓN, Colón. -La autopsia a Jaime Espinosa, recluta del Servicio Nacional Aeronaval (Senan) que falleció el domingo pasado, será practicada hoy, miércoles, en la provincia de Colón, según se informó.

Hasta el momento se sospecha que la muerte del joven, oriundo de la provincia de Chiriquí, obedezca a un mal infecto- contagioso.

En tanto, los 23 compañeros de Espinosa, aspirantes de la base naval Cristóbal Colón en el sector de Sherman en Colón, fueron sometidos ayer a rigurosos exámenes por el personal del policentro Juan A. Núñez.

Espinosa estuvo el fin de semana en la provincia de Chiriquí antes de regresar a la base del Senan en la costa atlántica.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Eliminatorias mundialistas China vence 1-0 a Corea del Sur 

El equipo de China se llevó la victoria ante uno de los favoritos de la región. El equipo de China se llevó la victoria ante uno de los favoritos de la región.
El equipo de China se llevó la victoria ante uno de los favoritos de la región. AFP

Marcello Lippi consiguió el triunfo más importante desde que tomó las riendas de la selección de fútbol de China, al vencer ...

EN LO QUE VA DE 2017 Se registra el segundo caso de virus hanta en la provincia de Los Santos

Fachada del hospital Gustavo Nelson Collado Ríos. Fachada del hospital Gustavo Nelson Collado Ríos.
Fachada del hospital Gustavo Nelson Collado Ríos. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Un paciente de 27 años, residente de Pedasí (provincia de Los Santos), se encuentra recluido en el hospital Gustavo Nelson ...