Hoy se realizará autopsia a recluta del Senan

6:04 a.m. - COLÓN, Colón. -La autopsia a Jaime Espinosa, recluta del Servicio Nacional Aeronaval (Senan) que falleció el domingo pasado, será practicada hoy, miércoles, en la provincia de Colón, según se informó.

Hasta el momento se sospecha que la muerte del joven, oriundo de la provincia de Chiriquí, obedezca a un mal infecto- contagioso.

En tanto, los 23 compañeros de Espinosa, aspirantes de la base naval Cristóbal Colón en el sector de Sherman en Colón, fueron sometidos ayer a rigurosos exámenes por el personal del policentro Juan A. Núñez.

Espinosa estuvo el fin de semana en la provincia de Chiriquí antes de regresar a la base del Senan en la costa atlántica.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

campaña Promueven participación de mujeres en la ciencia

Para los especialistas, la clave para acercar la ciencia a las niñas se encuentra en la educación. Para los especialistas, la clave para acercar la ciencia a las niñas se encuentra en la educación.
Para los especialistas, la clave para acercar la ciencia a las niñas se encuentra en la educación. Fotolia

"Siempre hay un camino para los que quieren aprender”, pronunció en una ocasión la Nobel de química Ada Yonath. En sus ...

REDUCCIÓN DE GASTOS Tocumen ahorró $27 millones

FONDOS. Una vez estén operando todas las concesiones comerciales que se han licitado en los últimos meses, los cálculos apuntan a que los ingresos de la terminal aérea durante 2016 alcanzarán los 200 millones de dólares. FONDOS. Una vez estén operando todas las concesiones comerciales que se han licitado en los últimos meses, los cálculos apuntan a que los ingresos de la terminal aérea durante 2016 alcanzarán los 200 millones de dólares.
FONDOS. Una vez estén operando todas las concesiones comerciales que se han licitado en los últimos meses, los cálculos apuntan a que los ingresos de la terminal aérea durante 2016 alcanzarán los 200 millones de dólares. LA PRENSA/Archivo

El Aeropuerto Internacional de Tocumen redujo en 43.2% los gastos durante 2015; es decir, unos 27 millones de dólares en ...