Hoy se realizará autopsia a recluta del Senan

6:04 a.m. - COLÓN, Colón. -La autopsia a Jaime Espinosa, recluta del Servicio Nacional Aeronaval (Senan) que falleció el domingo pasado, será practicada hoy, miércoles, en la provincia de Colón, según se informó.

Hasta el momento se sospecha que la muerte del joven, oriundo de la provincia de Chiriquí, obedezca a un mal infecto- contagioso.

En tanto, los 23 compañeros de Espinosa, aspirantes de la base naval Cristóbal Colón en el sector de Sherman en Colón, fueron sometidos ayer a rigurosos exámenes por el personal del policentro Juan A. Núñez.

Espinosa estuvo el fin de semana en la provincia de Chiriquí antes de regresar a la base del Senan en la costa atlántica.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Socorristas buscan sobrevivientes tras alud en Italia

Rescatistas ayudan a un hombre a salir del hotel Rigopiano, luego de que un alud sepultara el lugar vacacional. Rescatistas ayudan a un hombre a salir del hotel Rigopiano, luego de que un alud sepultara el lugar vacacional.
Rescatistas ayudan a un hombre a salir del hotel Rigopiano, luego de que un alud sepultara el lugar vacacional. AFP

Los socorristas que esquiaron el jueves hasta un centro vacacional montañés de cuatro estrellas sólo encontraron un silencio ...

Salud y Ciencia Estudio revela datos 'preocupantes' sobre ascenso del nivel del mar

El deshielo de los polos amenaza el ecosistema del planeta. El deshielo de los polos amenaza el ecosistema del planeta.
El deshielo de los polos amenaza el ecosistema del planeta. Tomado de Internet

Científicos han hecho un descubrimiento "preocupante" sobre el planeta: las temperaturas de los océanos del último periodo de ...

GOBIERNO En la víspera de su investidura, Trump promete unificar a Estados Unidos

Donald Trump. Donald Trump.
Donald Trump. AFP

Donald Trump, que el viernes será investido presidente de un Estados Unidos claramente dividido, prometió este jueves que su ...