Hoy se realizará autopsia a recluta del Senan

6:04 a.m. - COLÓN, Colón. -La autopsia a Jaime Espinosa, recluta del Servicio Nacional Aeronaval (Senan) que falleció el domingo pasado, será practicada hoy, miércoles, en la provincia de Colón, según se informó.

Hasta el momento se sospecha que la muerte del joven, oriundo de la provincia de Chiriquí, obedezca a un mal infecto- contagioso.

En tanto, los 23 compañeros de Espinosa, aspirantes de la base naval Cristóbal Colón en el sector de Sherman en Colón, fueron sometidos ayer a rigurosos exámenes por el personal del policentro Juan A. Núñez.

Espinosa estuvo el fin de semana en la provincia de Chiriquí antes de regresar a la base del Senan en la costa atlántica.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Política Moncada entre burlas y juega vivo

Alejandro Moncada Luna, magistrado separado de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) trató de jugarle vivo, una vez más a ...

venezuela Machado anuncia marcha contra uso de 'fuerza mortal' en protesta

La exdiputada y dirigente opositora venezolana María Corina Machado anunció hoy una movilización de mujeres el próximo domingo ...