Hoy se realizará autopsia a recluta del Senan

6:04 a.m. - COLÓN, Colón. -La autopsia a Jaime Espinosa, recluta del Servicio Nacional Aeronaval (Senan) que falleció el domingo pasado, será practicada hoy, miércoles, en la provincia de Colón, según se informó.

Hasta el momento se sospecha que la muerte del joven, oriundo de la provincia de Chiriquí, obedezca a un mal infecto- contagioso.

En tanto, los 23 compañeros de Espinosa, aspirantes de la base naval Cristóbal Colón en el sector de Sherman en Colón, fueron sometidos ayer a rigurosos exámenes por el personal del policentro Juan A. Núñez.

Espinosa estuvo el fin de semana en la provincia de Chiriquí antes de regresar a la base del Senan en la costa atlántica.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

TERESITA DE ARIAS 'El que no fue responsable directo, fue cómplice'

A Teresita de Arias se le oye frustrada: molesta con el pasado gobierno, desilusionada de este e indignada con su partido. Y ...

OBRA. Construirán museo de la Libertad y los Derechos humanos

 La Fundación Democracia y Libertad construirá el “Museo sobre la libertad y los derechos humanos: un museo de la democracia”, ...