Hoy se reanudan las clases en el Venancio Fenosa Pascual

6:17 a.m. - El Ministerio de Educación (Meduca) anunció que las clases en el colegio Venancio Fenosa Pascual, ubicado en Panamá este, se reanudaran hoy luego de que las autoridades de salud confirmaran que las instalaciones del centro educativo están libre de fibra de vidrio.

La decisión se tomó ayer cuando se llevó a cabo una reunión donde participaron por el Meduca, el director regional de Panamá este, Rodolfo García; el director del colegio, Geovanni Mercado; miembros del club de padres de familia y docentes del plantel.

También estuvieron presentes los representantes de la Coordinadora Regional de Salud Ocupacional, Solaneich Thompson y Juan Rodríguez, coordinador Regional de Epidemiología del Ministerio de Salud (Minsa).

“Los funcionarios del Minsa explicaron que después del saneamiento del colegio, se hizo un monitoreo de las áreas afectadas, y se pudo constatar que el lugar está limpio en su totalidad”, destacó la nota de prensa del Meduca.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DIPLOMACIA Mike Pence ya está en camino a Panamá

El avión despegó rumbo a Panamá a las 6:26 a.m. El avión despegó rumbo a Panamá a las 6:26 a.m.
El avión despegó rumbo a Panamá a las 6:26 a.m.

El Air Force 2, en donde viaja el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, junto con su comitiva, salió desde la ciudad ...

INVESTIGACIÓN Vehículo atropella a un grupo de personas en Barcelona

Los medios locales informan que el autor del atropelló se fugó. Los medios locales informan que el autor del atropelló se fugó.
Los medios locales informan que el autor del atropelló se fugó. AP

La Policía de Barcelona confirmó que un vehículo atropelló a un grupo de personas en Las Ramblas, de la ciudad de ...

FUE CAPTURADA EN ISLANDIA Veterinarios de SeaWorld sacrifican a una orca enferma

Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego de que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía. Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego de que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía.
Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego de que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía. AP

Los veterinarios del SeaWorld de San Diego sacrificaron a una de las últimas orcas de la compañía que fueron capturadas en ...