Hurtan en cuatro empresas de Colón

10:43 a.m. - Más de cuatro empresas que funcionan en la calle 12 y avenida Amador Guerrero, de la ciudad de Colón, fueron visitadas esta madrugada por los antisociales.

Los ladrones se llevaron laptos, cámaras digitales, monitores de computadoras, entre otros artículos de oficina.

De acuerdo con los informes preliminares, los antisociales ingresaron por el techo, además destruyeron la tubería del agua potable, lo que ha inundado las oficinas.

Durante este acto delictivo, los ladrones se introdujeron en la oficina del diputado del 3-1, Alejandro Vanegas, a quien le llevaron su computadora personal, en donde asegura se encontraba toda la información relacionada con su campaña.

También destruyeron material político, por lo que indicó que está consciente que la Policía Nacional desarrolla su trabajo, pero considera que la delincuencia está rebasando todos los niveles.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Mundo México busca sin descanso a sobrevivientes tras devastador terremoto

Numerosas personas durmieron en la calle sobre cobijas o dentro de tiendas de campaña. Numerosas personas durmieron en la calle sobre cobijas o dentro de tiendas de campaña.
Numerosas personas durmieron en la calle sobre cobijas o dentro de tiendas de campaña. AFP

Las tareas de rescate continuaban sin descanso este miércoles en la capital y estados centrales de México en busca de ...

INFORME Reportan a una panameña desaparecida en México

En la ciudad de México se reportó que colapsaron un total de 45 edificios. En la ciudad de México se reportó que colapsaron un total de 45 edificios.
En la ciudad de México se reportó que colapsaron un total de 45 edificios. AFP

Hasta el momento, las autoridades locales manejan el reporte de una panameña desaparecida tras el sismo de 7.1 grados que ...

TRAS POTENTE SISMO Panamá enviará rescatistas a México

Rescatistas panameños y 4 unidades caninas saldrán hoy a México. Rescatistas panameños y 4 unidades caninas saldrán hoy a México.
Rescatistas panameños y 4 unidades caninas saldrán hoy a México. Tomada de @CancilleriaPma

Un equipo de rescatistas panameños viajaría en las próximas horas a México, luego del potente sismo de 7.1 grados registrado ...