Hurtan equipos informáticos en escuela de Veraguas

4:16 p.m. - SANTIAGO, Veraguas. - Equipos informáticos y computadoras valorados en más de 15 mil dólares fueron hurtados por delincuentes que se introdujeron por el techo del aula de informática de la escuela primaria de La Peana, en el corregimiento Urracá en Santiago de Veraguas.

Los antisociales abrieron un hueco en el zinc en la madrugada de hoy para ingresar al salón de donde sustrajeron 22 computadoras portátiles marca Dell, retroproyectores y otros equipos de informática que este plantel había adquirido a través del programa Conéctate del Ministerio de Educación (Meduca).

Al lugar se presentaron funcionarios de la Dirección de Investigación Judicial de la Policía Nacional de Veraguas, quienes iniciaron las investigaciones y tomaron huellas del sitio de donde se sustrajeron los equipos de computadora.

Matilde Santos, presidenta de la Asociación de Padres de Familia del plantel, se quejó por el hecho de que el Meduca –a pesar de conocer la existencia de esos valiosos equipos– no ha nombrado hasta la fecha ningún celador para la escuela, por lo que los “maleantes hacen de las suyas”.  

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

solicitud hecha por el presidente del TSJ Venezuela: constituyente retira inmunidad parlamentaria a esposo de exfiscal

El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado.
El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. Tomado de @DrodriguezVen

La Asamblea Constituyente venezolana retiró este jueves 17 de agosto la inmunidad del diputado en el Parlamento Germán Ferrer, ...

CORRUPCIÓN El Salvador: imputan nuevo delito al expresidente Elías Antonio Saca

El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado.
El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. AFP

El expresidente salvadoreño Elías Antonio Tony Saca regresó el jueves a los tribunales de justicia para enfrentar nuevos ...

ÓRGANO JUDICIAL Pleno de la Corte no sesiona; magistrados se ausentan

Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto. Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto.
Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto. LA PRENSA/Archivo

La reunión ordinaria del pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) no se pudo efectuar este jueves 17 de agosto por la ...