Hurtan un millón de dólares en apartamentos de lujo

5:39 p.m. - La Dirección de Investigación Judicial (DIJ) calcula que los cinco ciudadanos venezolanos, detenidos por hurto, sustrajeron un millón de dólares en dinero y prendas.

Así lo informó una nota de prensa de la DIJ, que detalló que los hurtos se realizaban en apartamentos de lujo de esta capital.

El grupo, en el que había una mujer, fue capturado ayer, miércoles, en dos operaciones realizadas en Bella Vista y San Francisco.

La DIJ logró capturarlos luego de operaciones conjuntas realizadas con la Dirección de Información Policial de la Policía Nacional.

El comunicado destacó que “las investigaciones que adelanta la DIJ revelan que estos extranjeros se movilizaban en autos de lujo para no despertar sospecha entre los agentes de seguridad de los edificios y poder entrar a los apartamentos para sustraer las cajas fuertes”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INFORME Sismo de 7.1 grados sacude la Ciudad de México

El sismo tuvo su epicentro a 7 kilómetros al oeste de Chiautla de Tapia, en Puebla. El sismo tuvo su epicentro a 7 kilómetros al oeste de Chiautla de Tapia, en Puebla.
El sismo tuvo su epicentro a 7 kilómetros al oeste de Chiautla de Tapia, en Puebla. Tomado de Foro TV

Un sismo de 7.1 grados sacudió este martes 19 de septiembre la Ciudad de México, causando escenas de pánico entre sus 20 ...

Provincias Camión derriba poste de tendido eléctrico en Las Tablas

La entrada a la ciudad de Las Tablas se encontraba obstruida. La entrada a la ciudad de Las Tablas se encontraba obstruida.
La entrada a la ciudad de Las Tablas se encontraba obstruida. Especial para La Prensa/Alcibiades Cortez

Un camión derribó al mediodía de este martes 19 de septiembre de 2017 un poste de tendido eléctrico ubicado en la entrada de ...

Vista presupuestaria MEF recomienda un presupuesto de $203.2 millones para la descentralización

Alemán sustentó esta mañana en la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional el proyecto de ley de presupuesto para la entidad que dirige. Alemán sustentó esta mañana  en la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional el proyecto de ley de presupuesto para la entidad que dirige.
Alemán sustentó esta mañana en la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional el proyecto de ley de presupuesto para la entidad que dirige. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

El Ministerio de la Presidencia solicitó a la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional –en su proyecto de ley de ...