IDAAN acondicionará estación de bombeo

12:19 p.m. - AGUADULCE, Coclé. -La contratación de agentes de seguridad las 24 horas y la construcción de una cerca metálica son algunas de las medidas que aplicará el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN) una vez sea rehabilitada la estación de bombeo del alcantarillado de Aguadulce.

Félix Berrocal, director de la entidad en Coclé, explicó que se requieren tres bombas para el funcionamiento de la planta debido a que las anteriores se dañaron a causa de un corto circuito, luego que sus cables fueran hurtados.

Comentó que cada bomba tiene un valor de 40 mil dólares y que serán adquiridas en Estados Unidos.

El funcionario añadió que están a la espera de que la compra sea autorizada.

En 2007, estas instalaciones de propiedad del IDAAN fueron objeto de hurto, quedando totalmente vandalizadas, afectando el funcionamiento de la primera parte del alcantarillado sanitario de la ciudad.

Las declaraciones de Berrocal se dieron durante la sesión ordinaria del Consejo Municipal de Aguadulce.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...