Idaan cierra su oficina en Natá por los hurtos

2:34 p.m. - NATÁ, Coclé. -Tres hurtos cometidos en lo que va del año en la oficina regional de cobro del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) de Natá obligaron a la administración de esa entidad a cerrar su oficina en esa localidad.

Elsy Hernández, directora regional del Idaan en Coclé, reiteró que el cierre de la oficina ya era una medida que la administración nacional había contemplado.

Todo obedece a los frecuentes hurtos que se cometieron en contra de la institución, explicó.

De acuerdo con Tomas Arrocha, representante de Natá el Idaan debe construir ya su propia oficina para darles un mejor servicio a sus clientes.

Al parecer los delincuentes se introdujeron por un costado del techo y utilizaron las escaleras del municipio para entrar.

La oficina de cobro del Idaan estaba ubicada dentro de las instalaciones de municipio de Natá y según sus estructuras la oficina es vulnerable.

Ahora los usuarios deben viajar hasta la agencia de Aguadulce a pagar sus recibos o cancelar en la sucursal del Banco Nacional de Panamá en Natá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PROMESAS Pence: el ‘colapso’ de Venezuela pone en peligro a la región

‘El colapso de Venezuela pondrá en peligro a todos los que consideramos el hemisferio occidental nuestro hogar’, dijo Pence. ‘El colapso de Venezuela pondrá en peligro a todos los que consideramos el hemisferio occidental nuestro hogar’, dijo Pence.
‘El colapso de Venezuela pondrá en peligro a todos los que consideramos el hemisferio occidental nuestro hogar’, dijo Pence. AFP

El colapso de Venezuela pone en peligro al hemisferio occidental porque propicia el narcotráfico y la migración ilegal, dijo ...

CASO ODEBRECHT Proponen que multas a empresas deben ser descontadas del contrato

La propuesta buscaría que el Estado le descuente a Odebrecht. La propuesta buscaría que el Estado le descuente a Odebrecht.
La propuesta buscaría que el Estado le descuente a Odebrecht. LA PRENSA/Archivo

Un anteproyecto de ley que busca que todas las sumas que empresas o contratistas del Estado deban pagarle a la Nación por ...

Pelea en Las Vegas Mayweather promete morir peleando contra McGregor

Floyd Mayweather Jr. (Izq.) y Conor McGregor esperan superar los récords en audiencia. Floyd Mayweather Jr. (Izq.) y Conor McGregor esperan superar los récords en audiencia.
Floyd Mayweather Jr. (Izq.) y Conor McGregor esperan superar los récords en audiencia. AFP

Floyd Mayweather decidió adoptar una retórica más conservadora en la última conferencia de prensa con Conor McGregor, ...